Sobre Mi

Usuaria casi adicta de “Twitter” , con cuentas varias de todo tipo en redes sociales (me pueden ver por Facebook, LinkedIn, Pinterest, Picplz, InstagramG+, YouTube, Snapchat, y vaaarios mas). Escribo este blog de tecnología, tendencias y actualidad con mirada de mujer y dedicado a los que todavía no se dieron cuenta de que son Geeks :)

Hoy me defino como blogger y escritora (o intento de…) buscando siempre nuevos rumbos en este medio que me apasiona.

Incursionando en el mundo de los blogs desde 2002, con los típicos blogs/bitácoras femeninos, trabajando como blogger full time desde 2007, y habiendo comenzado “profesionalmente” en TechTear, mientras arranqué este blog como “carta de presentación seria” para trabajar en este medio, pero hablando de todo lo que realmente me gusta hablar.

Freelance desde principios de 2009 después de haber trabajado en una de las redes sociales latinoamericanas más importantes nacida en Argentina, tuve oportunidad de ser Embajadora Nokia Nseries, y actual blogger de Celularis.

En el medio tuve el placer y el honor de ser parte del staff de Hipertextual por unos meses (primero en Bitelia y luego en Gizmologia), para luego seguir bloggeando y trabajando como Community Manager freelance -término a mi gusto demasiado bastardeado por los propios colegas y compañeros que consideran que no es algo nuevo pero que sí ha mutado desde sus humildes comienzos en la década de los 90’s- en pequeñas y medianas campañas a nivel global.

Tratando de explorar el mundo virtual en su máximo esplendor, buscando nuevas maneras creativas de mantener la vigencia y estar al nivel de exigencia de información 2.0 que nos satura a diario, incluso saliendo al mundo 1.0 como columnista de tecnología en radio, en el programa #UltimoRecurso, de FM 94.3 y en constante búsqueda de nuevos desafíos.

Hoy encarando Pasé por una nueva etapa de mi vida profesional en la agencia mundialmente reconocida Ogilvy&Mather, más específicamente en el departamento de Social@Ogilvy explotando mis conocimientos de CM Social Media e intentando adaptarme a la vida “normal”.

Actualmente desempeñando un nuevo papel, como Strategy & Account Manager en una agencia digital, aprendiendo a dominar las relaciones con los clientes, a la vez que organizo las prioridades de todos los equipos de la agencia y decido qué rumbos se deben tomar en cada caso.

Amante de la playa y los gatos, adicta a la gente en esta otra realidad!

twitter_profile

flickr_profile

linkedin_profile

twitter_profile

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Sobre Mi

  1. Pingback: Año nuevo…. secciones nuevas… o algo asi! | Jessica Hemingway

  2. Pingback: Cómo sacarte la mejor foto para tu perfil! | Jessica Hemingway

  3. Pingback: Chicas superpoderosas | Jessica Hemingway

  4. Pingback: Descanso… de mi! | Jessica Hemingway

  5. Amen.The drive to normalize sexual deviancy is what finally drove me out of the liberal PCUSA last year and to a renewed search for Truth, which brought me home. It’s good to see that not all mainstream Protestant denominations are buckling under the pressure to conform to this world.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *