Embajadora cholula de nuevo

La gente de Nokia la tiene MUY CLARA respecto de cómo hacerte sentir realmente bien como “embajador Nokia Nseries”, les agradezco realmente toda la buena onda y las ganas que le ponen a esta campaña de embajadores. Esta vez le tocó el turno a la visita a la Rock & Pop, (para los que no son de Argentina, es una de las radios más importantes), y más específicamente al programa “¿Cuál es?” del genial Mario Pergolini (y no lo digo de cholulismo, acá está la prueba de que siempre me gustó entre mis favoritos busquen 😛 )

En esta salida con los chicos de embajadores, tuvimos el placer de escuchar a Rata Blanca tocar en vivo… la verdad que es increíble cómo suena!!!! (posta, son unas bestias en el mejor de los sentidos), y los chicos aprovecharon para las fotos (sepan disculpar que tengo un pulso horrible!):

Image Hosted by ImageShack.us

Yo por mi parte me llevo mi fotito con Mario para sumar a mi colección de Geek Cholula:

Image Hosted by ImageShack.us

Y el GRAN APORTE de Alejandro Nagui que se copó haciendo un videito para la campaña VOTE FOR JESSICA xD con el que lanzamos oficialmente la campaña de Jéssica Embajadora Nseries:

Lógicamente que las fotos y el video fueron tomadas con el N96, si no con el mío, con el de alguno de los embajadores que me acompañaron, por lo que podríamos decir que ésto fue ¿Cuál es? by N96 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Embajadora cholula de nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *