Feliz dia de la Mujer… A TODAS!

Hoy, 8 de Marzo es el Día Internacional de La Mujer, y quería aprovechar mi propio espacio femenino para reconocer a todas estas maravillosas mujeres que conozco, que son verdaderas heroínas de la vida cotidiana… son capaces de combinar trabajar en una oficina molesta, cumplir horarios, hacer su trabajo a la perfección, criar a sus hijos y peinarse, cambiarse, maquillarse y arreglarse para lucir como verdaderas diosas para cuando sus maridos llegan a casa… ESAS son para mí las MUJERES EJEMPLARES, porque hacen de todo, cumplen su rol de mujer/madre/esposa-novia y aún así se las arreglan para verse bien y sentirse sexy’s… esas son ejemplos!

Después a todas mis amigas conocidas por ser MUJERES con todas las letras, tanto por amigas, familiares que cumplen sus funciones a la perfección y se las arreglan para seguir siendo diosas… y a todas las que somos un desastre!!! xD

Feliz Día a Todas!!!

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Feliz dia de la Mujer… A TODAS!

  1. Como siempre la mujer en el hogar y el hombre en el trabajo. Como corresponde …

    No che! … es joda las mujeres han llegado tan lejos como los hombres y si no llegaron mas, es porque nunca van a dejar una pasión que aman … tener y criar hijos. Lo mas grande en mi vida fué mi vieja!

    Besos a todas

  2. Gracias por los saludos, particularmente disfruté mucho el que me nombraran cada 5 minutos en Twitter por lo menos… aunque estaría bueno que eso pasara todos los días!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *