Felíz Navidad!!

Bueno, es obvio que hoy no va a haber mucha gente por Internet, y mucho menos gente leyendo blogs… salvo que estén aburridos en casas de sus familiares y, como yo, hayan llevado su notebook a cuestas para “entretenerse un poco” antes de la cena y el brindis tan esperado 😉

Si bien hoy el post va a ser completamente Off Topic, les recuerdo sobre el Calendario #ChicasTwitter2010 que está teniendo muchísima repercusión, y esperamos que ahora en enero cuando comencemos con la campaña de recolección de donaciones y les comentemos bien cómo nos vamos a manejar los estaré molestando una vez mas por acá para contarles los detalles.

Hace muy poquito, me encontré con esta imagen en el blog de Marilink y la verdad… me preocupa bastante porque estamos en épocas realmente complicadas:

Image Hosted by ImageShack.us

Así que pora hora, y a modo de “celebración y apaciguando los augurios” les dejo mi fotito personal de “Mamá Noel” gracias a Polly que me la sacó muy amablemente mientras hacíamos el back y corríamos para que no se nos fuera la luz ni se nos largara la lluvia… espero que les guste 😉 y Feliz Navidad!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Felíz Navidad!!

  1. Feliz Navidad, rubia con blog.
    Que sea la última vez que salís así en una foto. Cuando baje por la chimenea un gordo con regalos me voy a decepcionar mucho después de esta “Mamá Noel”.

  2. No estamos mal o al menos no podemos darnos el lujo de sentiros mal cuando tenemos una vision, cuando tenemos sue~os por cumplir.

    Personalmente creo que la felicidad no se debe medir por ausencia de problemas, sino mas bien por sentir que estamos en la busqueda de encarar esas dificultades.

    Tenemos el procesador mas potente del mundo a nuestro alcance y es nada menos que nuestro cerebro porque es el unico capaz de generar imagenes a partir de un texto por este motivo me gustaria recomendar (el elegido de la semana es:) “Robot Dreams” de Isaac Asimov: es una coleccion de cuentos cortos cuya tematica es siencia ficcion. Y todo aquel que se considere geek “debe” leer.

    Me gustaria que empieces a recomendar pelicuas, libros y series ademas de gadgets/noticas

  3. Sos la mas linda Mamá Noel de todas, me hubiera gustado tenerte el 24, para pasar NOCHEBUENA!!!!
    Hermosa como siempre!!! El concurso de Nokia, Nos dejo el mejor premio!!!!!!!! JESSI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *