El iPad vs La Piedra

Ayer salió toda la locura del iPad… del cual ya les daré mis opiniones… mientras tanto los dejo con la gente que ya dió la suya y con la que comparto el 100%, especialmente esta tablita comparando al iPad con una piedra:

Y lo mejor fue este razonamiento genial de @Xyborg… IMPECABLE:

Cerrando por hoy con las 8 (bueno son como 20 porque se las fueron agregando a medida que se fueron enterando de más cosas), razones por las que iPad SUCKS de Gizmologia:

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “El iPad vs La Piedra

  1. @sine metu por eso mismo tiene mas gracia…… lo de multitasking sobre todo

    @Xyborg mañana sale post con toooda la onda xD

  2. Que estan esperando de un e-book? cliente de irc, icq, msn, gtalk, ftp, ssh, etc. En capacidades telematicas esta pensado para mantener las relaciones comerciales (iTunes). Me parece un buen producto si lo comparamos con el de amazon. Los productos de apple se destacan por: usabilidad (quiere decir que cualquier rubia lo pueda utilizar comodamente) de ahi la pantalla glossy que no sea considera una desventaja, sino que mas bien es una caracteristica o funcion adicional pudiendo utilizarse de espejo. Las preguntas serian: se pueden leer libros, revistas, comics? tengo forma de descargar material?. Lo de multi-tasking supongo que esta hecho para ganar velocidad de procesador, si tuviera multi-tasking no te serviria de nada porque no podrias desarrollar aplicaciones. Desde cuando apple brinda el codigo fuente de sus productos y los libera bajo GPL?. Versatilidad se lo puedo pedir a la fsf (free software fundation). Hay 2 opciones: aprendes comandos y modificas las cosas a tu gusto o aceptas la bajada de linea de una empresa.

    PD: pareciera ser que la de King-Kong les queda chica

  3. Sabes que pasa @clasclin, que no se está hablando de un e-book sino de una “Tablet” que son dos cosas completamente diferentes.

    Si fuera que Apple presentó un e-Book propiamente dicho, entonces no estaríamos teniendo esta discusión sobre qué es mejor, ya que cumpliría con su meta. Lógicamente que en este caso Jobs quiso aprovechar y mezclar las dos para competir en los dos mercados con el agregado del “iBook”, pero terminó quedándose corto sin presentar ni un buen e-Book ni una buena Tablet con todas las funciones que se le suponen (MINIMAMENTE MULTITASKING!).

    Por qué digo que no es un buen e-Book, justamente porque la pantalla “glossy” que estás destacando, que funciona como espejo, es sumamente inútil a la hora de “leer”. Es genial para el uso cotidiano, pero honestamente no es bueno para la vista el leer 500 o mas páginas de un libro estándar en una pantalla glossy… justamente por eso el Kindle de Amazon tiene otro tipo de tecnología, y justamente por eso es que “todavía” no está disponible con pantalla color.
    Tampoco llega a ser una Tablet, porque al hablar de “Tablet” se habla de una computadora con todas las letras, solo que más portátil que una netbook, nada mas que eso.

    BTW gracias por la explicación de que “usabilidad” significa que cualquier rubia lo puede usar cómodamente…

  4. CHE … con todo respeto … ¿ NO HAY ANIMOSIDAD?
    ¿ Todos los productos APPLE son una ca@ …?

    Digo … no sé … me parece!

    No uso ningún producto APPLE

    Saludos a todos … y va de ONDA!

  5. @alfonso no es animosidad… es mi opinión particular… por suerte Internet es lo suficientemente grande como para que todos podamos expresarnos y no tengamos que acordar con la opinion del otro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *