El largo receso (y un millón de dólares a cambio de nada)

Después de haber arrancado el año (hace ya un par de semanas… bueno llegué tarde por estar de vacaciones) siento que este año se me está yendo de las manos demasiado rápido, incluso más rápido que el anterior y eso me está dando pánico. Comencemos por saber que todavía tengo mails sin responder del período en que me fui y que no tuve tiempo de ponerme al día. Un gran problema para mi es el altísimo calor que padecemos en la city de Buenos Aires que no ayuda a mi baja presión constante… esto genera un desgano peor del habitual, y que mi hora de “activación” empiece recién a las 20hs, con todos los problemas que esto genera cuando hay que cumplir en horarios en ciertas cosas y la familia pretende que sea mínimamente normal a la hora de interactuar con ellos.

Por todo esto es que no vieron demasiado movimiento en el blog , sumémosle alguna que otra salida, el casi no poder parar en casa, el no poder “asentarme” en ningún momento, el tener proyectos buenísimos que requieren su tiempo y esfuerzo para poder llevarlos adelante y demás cosas como “vivir” 😛

En algún momento pensé en dejar muchos posts programados para la semana, pero en esos casos se nota el ritmo de escritura monótono, las pocas ganas, y la verdad que postear acá es por puro placer y no por obligación, así que terminé descartando esa idea.

Como verán sigo viva y sigo tratando de escribir cosas coherentes (dentro de lo que mis neuronas lo permiten), sigo bloqueando y borrando spam masivo que sigue llegando a este blog en modo de comentarios, sigo batallando trolls, borrando spam en el mail y en la cuenta de Twitter, así como también el Spam que llega a Facebook…. será que el spam en facebook viene implícito cuando aceptamos abrirnos la cuenta?.

Dentro de las cosas que más me llamaron la atención en la semana, está la de este señor comediante que pidió 1 millón de dólares a alguien que le sobrara el dinero, a cambio de nada, solamente porque sí y para probar que Internet a veces es tan irrisoriamente incoherente que genera que este tipo de movimiento sea “viral”, y adivinen que? en menos de 15 días este señor consiguió su cheque y pretende cobrarlo próximamente (quién no!?!).

Así que mientras todos nos ponemos a pensar en nuestro próximo video de cómo pedirle a la gente con tanto dinero 1 millón de dólares a cambio de nada les dejo reflexionando esto…. por qué las cosas más simples siempre se le ocurren a otros primero? 😛

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “El largo receso (y un millón de dólares a cambio de nada)

  1. Que bueno que volviste al blog.
    Me gusta leer tus notas.. :)

    Con respecto al comediante:
    Yo, honestamente, no creo que haya cobrado nada. No sé… el tipo bien puede decir que lo logró… pero ¿No será fake?
    Donante “anónimo”….El calificativo mínimo que se me ocurre para este suceso es: raro.
    ¿Existirá algún millonario que regale USD 1.000.000,- porque sí?
    Lo dudo. Y más dudo que lo haga de forma anónima… no va a poder ni siquiera desgravarlo de ganancias 😀
    Yo, en lo particular, creo que es un “hoax” pero que se yo… el tiempo lo dira….

    Otra vez, me alegra tu vuelta, y ponele garra al 2011, que temas para escribir va a dar!

  2. JAJAJAJA GRACIAS!!!
    Seguramente tengas razón y el muchacho este termine cobrando US$ 1 millón sólo de publicidad sin donante ni nada…. y si lo pensás no es un mal negocio eh, de última la donación fue “anónima” y nunca se supo bien de dónde fue que salió, si es que salió…
    No lo había pensado de esa manera 😉

  3. Gracias por el update 😉 por lo menos no fui la única que estaba indignada con la noticia y que ahora se siente aliviada… aunque más de un blog “grande” (y hasta diarios!) se comieron esta noticia como verdadera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *