El teléfono de los besos

Ok se que suena raro… pero es todavía peor! La cuestión es que los #foreveralone ahora tenemos un gadget más para nosotros, y qué quiero decir con esto? que se ha creado un teléfono móvil capaz de besar a quién lo tiene. (Loser x20.000).

telefono de los besos

Hace un tiempo les había hablado del invento ese que permitía transmitir besos a la distancia (que era bastante asqueroso), el famoso “beso francés, pero virtual” y esta vez parece que unos investigadores y desarrolladores de Berlín estuvieron presentando este invento maravilloso para los solitarios que necesitan que alguien (o algo) les de un beso. Estos prototipos además son capaces de hacernos sentir el aliento, y hasta los besos. Obviamente se trata de una serie de cositas como “un sensor de proximidad que hace circular el aire” y “la sensación de pegarse a la piel cuando lo agarramos”, pero que básicamente recuerdan a la sensación de tener a alguien cerca. Lo asqueroso… o no, depende como se lo mire, es que podemos elegir la humedad del beso (?) que puede ser suave o apasionado.

Personalmente me quedo con los besos de verdad 😛 -aunque no todos los besos de verdad pueden considerarse como buenos- pero para los que no tienen opción de andar eligiendo tanto les dejo el video donde explican todo con detalle:

Vía gizmodiva

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “El teléfono de los besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *