Geeks en la vida real

Si bien todos piensan que los “nardogeeks” (robándole un poco el termino a Fabio), se la pasan sentados delante de sus computadoras y no tienen nada de vida social, hay que tener en cuenta que de vez en cuando salen al mundo real, y están orgullosos de ir mostrando por el mundo lo “especiales” que son -no me estoy agregando como una más porque no me veo tan nerd ni tan geek, pero claramente a veces debería incluirme a mi misma en esta categoría-, y las remeras pueden ser una excelente manera de hacerlo.

Paseando por GeeksAreSexy encontré este diseño que me encantó… simplemente:

Como en la mayoría de los lugares donde venden ropa geek suelen tener solo talles masculinos (o que si bien dicen femeninos, son remeras normales más chicas con un lindo diseño, pero no son nada femeninas), a mi me gustaría simplemente juntar los mejores diseños y conseguir dónde estamparlos en remeras que realmente sean de mujer… cuando termine con el experimento les cuento qué tal me fue ;)

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Geeks en la vida real

  1. Para que no digas que no hay nadie y no te damos bola, te contesto que hay un sitio en Estados Unidos que hace remeras muy copadas. Es cierto que los talles para mujeres tienen la misma forma que las de hombres pero más chicas, pero algunos diseños los tienen con remeras con más escote o musculosa.
    La cuarta remera de este link es un ejemplo: http://www.threadless.com/product/2581/Love_Is_In_the_Air
    Igual tampoco tienen todos los modelos así :)

  2. jajajaja nah ahi porque le queda chico… pero le ponen onda por lo menos al diseño (y btw no, no me dan bola y los mensajes subliminales llegan igual :P )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>