La jodita de fin de año que nos faltaba! Titanic 2

Vi el post en el blog de Milton y sigo sin poder creer que haya gente que realmente haya esto esto… y diga que se trata de la parte dos de LA PELICULA (si me leen regularmente sabrán que Terminator 2 y Titanic son mis películas favoritas en ese orden exacto), una de las más taquilleras de la historia del cine!!!! cómo les da la cara para verse en el espejo a sí mismos! cómo les da la cara para actuar en una película de Titanic! cómo les da la cara para hacer estas pelotudeces barbaridades! Mis ojos siguen sufriendo después de haber visto lo que vi.

Juro que no lo podía creer, pero Milton incluso nos deja el trailer (se los dejo acá también) y nos cuenta un poco del papelon argumento de la película…. les recomiendo leerlo… o mejor no pierdan el tiempo (?).

Bonus track (aportado por el comentario de @cristian en el propio blog de Milton): la pedorrada esta película tiene un afiche en el que casualmente se puede ver una carita triste. Saquen sus propias conclusiones ya que seguro así fue toda la película :(

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “La jodita de fin de año que nos faltaba! Titanic 2

  1. What!?
    Y qué historia van a contar, si la del Titanic termina cuando el barco se hunde y todo eso.
    No hay modo de hacer una secuela, a lo sumo otra película que cuente lo mismo de otro modo.
    La carita triste lo dice todo.

  2. Yo creo que esta pelicula, carece de calidad, contenido, argumento.. etc etc.. me tome 1:47, para ver el trailer…

    y Exigo que me lo devuelvas!.. perdi tiempo de mi vida (? Jajaja!..

    Me imagino la version de titanic, adaptada a la era 2.0.. el barco Hundiéndose, y muchos giles twitteando, @titanic nos hundimos… @titanic no alcanzan los botes salvavidas… y asi podriamos seguir..

    o no faltaria el que marque la ubicacion exacta (?, en el foursquare.. esta es la sociedad que tenemos! (?..

    En fin me fui por las ramas, no se como llegue aca, pero.. deje mi saludo!.

  3. nuuu me muero, Rodrigo tenés razón!!!! si fuera alguien adicto como yo estaría toda la noche twitteando para que me vengan a buscar 😛 (y decí que no uso foursquare sino!!!)

  4. @Guty fueron tan pelotudos que ni siquiera hicieron eso, se supone que la historia es 100 años después y que de manera conmemorativa hacen un Titanic 2 que sale en la “misma fecha” con el mismo nombre/diseño bla y encima se vuelve a hundir 😛 TRISTISIMAMENTE PETETICO

  5. este post me hizo reir como no tienes idea! de verdad no me imagine que alguien fuera capaz de sacar una idiotez como esta!

  6. What!? Y qué historia van a contar, si la del Titanic termina cuando el barco se hunde y todo eso. No hay modo de hacer una secuela, a lo sumo otra película que cuente lo mismo de otro modo. La carita triste lo dice todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *