Mientras todos hablan de política

…. a mi me dieron ganas de hacer avioncitos de papel! Los que me siguen hace tiempo saben que la política no es lo mío, me embarro en discusiones que para mi no tienen sentido y, según quien esté del otro lado, puedo llegar a pelearme seriamente manteniendo una postura de “NO ME INTERESA!” que mucha gente no puede comprender.

aviones de papel

Por eso es que “mientras tanto en la JessiCueva” encontré estos modelos de avioncitos de papel que parece que sirven!, les confieso que cuando era chica siempre trataba de hacer aviones y tirárselos a mis compañeros, pero algo no hacía bien o no sabía cómo hacer porque todos mis aviones terminaban en cualquier lado.

Si tienen un compañero de trabajo con el que quieren ponerse a jugar en esos ratos de aburrimiento, o un@ compañer@ a quien le quieren mandar un “mensaje” sutil (que no sea 2.0 obviamente), pueden probar algunos de estos modelos. Los fanáticos de los aviones también los pueden probar obvio 😛

Todos los modelos en geeksaresexy, y si hacen alguno saquen foto y manden link!!

Be Sociable, Share!

9 thoughts on “Mientras todos hablan de política

  1. ¿Podrías invitarme a google+?. Te estaría agradecido. Saludos y bendiciones

  2. ¿Podrías invitarme a google+?. Te estaría agradecido. Saludos y bendiciones

  3. De verdad que no entiendo cómo hay gente a la que simplemente NO LE INTERESA la política de su propio país. No te voy a decir el típico “así estamos como estamos”, pero de verdad es chocante. Por más que no te interese, como que es un deber de ciudadano/a interiorizarse, estar al tanto, mínimamente tener una idea de política porque después de todo vas a estar eligiendo a los que te van a gobernar y los que pueden hacer que el día de mañana estemos mejor o peor, o que tus hijos conozcan una Argentina de pie o un país devastado. Son cosas importantes como para que a uno/a puedan “no interesarle”.

    No sé, es mi visión…

  4. Brenda entiendo tu postura… tenés que entender también que siempre habrá gente que verá las cadenas nacionales, las noticias en los noticieros y en los blogs y sacará sus propias conclusiones pero no por eso va a querer estar constantemente debatiendo de política en todos los ámbitos de su vida. ESE es mi caso, no me interesa compartir ideas más allá de las que tengo o puedo sacar leyendo o escuchando y no tengo ganas de estar todo el tiempo teniendo que explicar por que el tema me aburre…

  5. Es necesaria la política Jessy. Y es necesario saber cuales son nuestros candidatos.

    En cierta manera tenés razón.
    Para qué leer folletos explicativos, escuchar candidatos si … cuando llegan al poder, 5 minutos de asumir su cargo todo lo que decian los folletos lo tiran en un RELLENO SANITARIO.

    Un beso desde Jujuy y ya sabés … para mí

    Además de inteligente, sos bonita!

    Alfonso

  6. Pingback: ¿Qué hacer con las pilas viejas? | Jessica Hemingway

  7. aunq no nos guste la politica, somos 2, por lo menos debemos saber a quien maldecir por las boludeces q hará el q nos gobierne, con el dinero de nuestros impuestos… malditos!!

    Saludos Jessica!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *