Tatuajes ultra violeta

Cabe aclarar que no estoy hablando de la película Ultraviolet (que me pareció bastante mala las 3 veces que la vi porque no había nada mejor en 800 canales!) sino de los verdaderos tatuajes hechos en UV que brillan ante la presencia de la “luz negra”.

La primera vez que vi esta imagen del tatuaje lo primero que recordé fue ese capítulo de Los Simpsons donde Homero se hace un tatuaje en la cabeza para promocionar los “pantalones azules” que no se conseguían más en ningún lado, y que después de tantos años de trabajar en la planta nuclear y de tantos accidentes, terminaba brillando en la oscuridad… pero no, tampoco…. se trata de un tatuaje “de verdad” que alguien se hizo de esta manera para arruinarse el brazo:

Útil? ni en lo más mínimo… decorativo? sólo bajo ciertas influencias de la luz… Original? 100% Freak!!

Vía geekologie

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Tatuajes ultra violeta

  1. No puede ser tan mala si la viste 3 veces, o si? (masoquista). No se porque pero me confundo con AeonFlux Cuack!. Por que pones como referencia a Wikipedia en vez de http://www.imdb.com en lo que a contenido multimedia se refiere?

  2. Pongo wikipedia porque es mas “universal”, lo uso para todos los casos, definiciones, personajes, etc porque es o mas simple, basico y compacto como para que entiendan la idea y nada mas xD

  3. WoW! Es Muy Freak!! Demasiado!! Pero me gustó ese tatuaje!! jaja… pero ni loco me lo haría XD
    Qué tinta utilizarán? :-m

    Y si, Ultraviolet es MUY mala!!

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *