Hiperconectados: adicción o afición?

Me encontré este maravilloso ejemplo de geek fanático en “blogenserio.com” (en serio que se llama asi 😛 )

Díganme si no es totalmente acertado??? en la oficina nos pasa todo el tiempo: en vez de contarnos algunas cosas las twitteamos porque sabemos que el otro también esta leyendo y es una manera de decírselo a mucha gente a la vez…

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Hiperconectados: adicción o afición?

  1. Hola Jessica, vengo desde la review de ChicaSEO, me ha gustado mucho tu blog! Y en especial esta viñeta del twitter, que ya vi en su dia en Blogenserio, pero me vuelvo a reir al volverla a ver :)
    Si usas twitter para lo que dices, miedo me da agregarte! jajaja seguro que eres la que mas twitea de los poquitos agregados que tengo!
    Bueno un saludo, y ya iré pasando!

  2. Sil, mil gracias por el comentario! esta caricatura me pareció ideal porque es mas o menos como nos manejamos todos los “twitter-adictos” (y me hago cargo de que lo soy!)

    Uso twitter para casi todo, pero es increible la calidad de las personas con las que me encontre, siempre dispuestas a ayudar, escuchar, o lo que sea… una herramienta maravillosa.

    Espero leerte seguido por aca y, quien te dice, en twitter tambien 😉

  3. tiene un genial sentido del humor ivan lasso su autor, y una habilidad para plasmar la realidad en 4 cuadros -y menos de 140 caracteres, jeje-.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *