Los trolls

Todos los que tenemos un blog sabemos (tarde o temprano) lo que es un trollese individuo molesto que sólo entra para criticar, desmerecer y atacar a quien sea dueñ@ del blog en cuestión. Muchas veces nos preguntamos si tendrán vida propia y por qué ese interés desmesurado por seguir entrando a un blog del que aborrecen su contenido o a su autor@ -personalmente no entiendo su política, si odias un blog por qué seguís dándole visitas con tu presencia?-. Por lo general se presentan como “personas normales” que vienen a hacer una crítica constructiva, hasta el punto de llegar a ser irritantes porque todo lo critican, y otras veces van directo a la agresión, porque odian a quien escribe, al contenido, o porque no tienen nada mejor que hacer.

La gente emezeta ha realizado una hermosa ilustración de lo que sería un Troll pero de foro… que no creo que se diferencie demasiado con un troll normal de blog… son más o menos en mismo tipo de persona triste que sólo sabe agredir…. así que les dejo la imagen para que entiendan mejor de lo que les estoy hablando 😉

Be Sociable, Share!

13 thoughts on “Los trolls

  1. Hola Jessica,

    ¡Gracias por la mención!

    Pero aclarar que la ilustración es en realidad de Woody Hearn ( http://gucomics.com/ ), yo sólo he realizado una adaptación de traducción.

    ¡Saludos! ¡Y cuidado siempre con los trolls! :)

  2. Yo tambien tengo un troll en mi sitio… siempre me dice que mis archivos tienen virus, cada 10 minutos, me difama y mejor deshabilito los comments y los habilito otro dia.

  3. jajajaaj siii a veces se la agarran con un post en particular, y si cerras los comentarios de ese post no joden hasta que encuentran otro donde molestar… típico troll

  4. te trolle 2 veces y ya tenes que escribir un post sobre eso gorda trola! veo que a quien mas representa la imagen esa es a vos conchatumadre!

    deja de creerte la bloggera profesional que este blog es una chantada profesional que solo sigo por los premios que cada mil dan.

  5. como te sentiste dolido…. no hablaba de vos particularmente, pero si te toco por algo sera 😛

  6. Hola, para mi los trolls son la cosa mas molesta…para mi un burro y un troll es lo mismo pero bueno.. en fin pienso que siempre es bueno recibir criticas pero siempre y cuendo no tenga insultos y cosas por el estilo porque puedes ser que aveces te equivoques y pongas algo que no es y alguien puede darte una critica CONSTRUCTIVA…. pero al troll face que se ande a la Pu$@ que lo pario y que si no le gusta que se valla para fuera

  7. Pingback: ¿Sabemos reirnos de nosotros mismos? | Jessica Hemingway

  8. Pingback: Del otro lado del monitor | Jessica Hemingway

  9. Como soy nueva en este mundo y no entiendo de terminología del medio este, no comprendía lo que era un troll; lo 1ro que pensé es que hablaban de esos muñequitos de pelo de colores largos y que siempre los tenian parados.
    Estos:
    http://3.bp.blogspot.com/_VNQ6Nlvut_4/S-jB230B3cI/AAAAAAAAACc/82MkGfj-Hfo/s1600/troll1.jpg

    jajajaja pero obviamente nada que ver. Ahora con este post me queda bien en claro. Me alegro no ser uno de ellos ^^
    Y si, son molestos! Y si, no tienen vida! Get a life!

  10. JAJAJAJA conozco esos muñequitos y me encantaban, me alegro que el post te haya ayudado con la duda porque es un termino que usamos mucho los bloggers y esta bueno que todos sepan bien de que hablamos 😉

  11. Pingback: Así que sos un troll? | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *