Anillos para enamorarse!

Bueno quién no se enamoraría con tremendo regalo!!!

Sólo imagínense un anillo simple, que no tenga nada en su superficie, pero que nos deje grabados un mensaje en el dedo al quitarlo… es simplemente romantiquísimo!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El artista llamado Jungyun Yoon, se inspiró en el “Mensaje Interior”, porque luego de muchos años de estar con su novia, al separase se quitó el anillo y notó la marca que éste había dejado en su dedo que se había quemado al rededor por el paso del tiempo y el sol… Claro que esa es una marca que cualquiera puede tener, pero él pensó en ir mas allá… por ejemplo, sería maravilloso sacarse el anillo para lavarse las manos y encontrar un pequeño mensaje en nuestro dedo, un mensaje que no se borra ni aún cuando olvidemos volver a ponernos el anillo en cuestión!

Yo pensaba en que se podría ponerle nuestro nombre o el nombre de nuest@ enamorad@ para tenerlo siempre presente, y similares, pero en realidad las palabras estándar que se pueden poner son “allways” y “Marry me” 😛 los mensajes personalizados tienen un costo muuucho más alto!

Simplemente hermosos… ah, por si se quedaron con las ganas, el artista tiene un e-shop donde podemos conseguir el anillito en cuestión a unos precios.. bueno fíjense por ustedes mismos 😛

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *