Asus y iPhod Touch de regalo

En el blog de sicrono, además de las cosas buenísimas que encuentro siempre, me encontré con un nuevo “concurso” para bloggers…. sisi ya se, después de lo que pasó aquella vez… es complicado, pero bueno haremos el intento una vez mas a ver que sale.

La cuestión es asi: sigo totalmente de acuerdo con eso de hacerse publicidad “de boca en boca” mediante concursos en los que participen tus lectores y a los que les des algo a cambio, en este caso los regalos son muchísimo mas que interesantes: una Asus eeepc 4G (wow yo, yo yo quiero!!!), un iPhod Touch (ya les dije que no tengo nada de la marca de la manzanita, no? esta sería una buena manera de comenzar a familiarizar con ellos 😛 ), y por último un año de alojamiento en CyberNETicos (que esta valuado en nada menos que 423 euros!).

Consignas:
1) Hablar de CyberNETicos y hablar de al menos uno de sus servicios, como por ej el de “Radio por Internet” (se emiten desde tu pc, las listas son programables y te dan estadísticas de los oyentes 😉 ) y de otro de los organizadores Pablogeo
2) La entrada puede ser extensa o corta, pero: una entrada de menos de 200 caracteres solo obtendrá un punto mientras que una “elaborada” de mas de 200 caracteres obtendrá 2 😉 (no vale copy&paste)
3) Otra manera de ganar puntos “extra” es haciendo esta entrada en forma de “meme” (o sea pasárselo a otros 5 bloggers) pero ya me saco a “casi todos” sic con su entrada original 😛  …

Pueden leer las bases entrando directamente al blog de Pablogeo “Se regala Asus eee pc 4G, iPhod Touch y un VPS”, donde encontrara un detalle importante donde cito a sicrono:

Hay tiempo hasta el 5 de agosto y el sorteo se realiza el 7. Algo importante, para los que vivimos en esta parte del mundo, es que realizan el envío a cualquier lado y el gasto corre por cuenta de ellos.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Asus y iPhod Touch de regalo

  1. graciasssssss!!! supongo que por el enlace te tocara un puntito extra 😛 asique CONTAAA cualquier cosa! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *