“Bonitas emprendedoras” WOW

Las chicas de ChicaSEO hicieron una lista recopilatoria de las que consideran, de modo super arbitrario lógicamente, siempre teniendo en cuenta gustos personales y sin ser para nada objetivas 😛 las chicas con Twitter, que además de emprendedoras somos son lindas! y tengo el honor de estar presente en esa lista! 😀

Algo que me gusta mucho de lo que puso Mili es lo siguiente:

“Esta lista se basa en las cuentas de Twitter de chicas que le ponen ganas y pasión a sus blogs, a sus proyectos online y que también son lindas”

Se armó un poquito de lío porque alguna que otra se sintió ofendida al no estar específicamente anotada en ésta lista, pero bueno, como decía anteriormente, es una lista super arbitraria y para nada objetiva, que trató de priorizar blogs “profesionales” a “personales” e iniciativas “propias” a las iniciativas a las que somos “invitadas”.

Image Hosted by ImageShack.us

Es un honor y un verdadero privilegio encontrarse en éste tipo de listas, donde podemos ver que nuestro trabajo, pasión y “emprendimiento” (si me permiten usar esa palabra) más las ganas de hacerlo se notan más allá de todo, y la gente lo reconoce en éste tipo de listado.

Comparto “cartel” con gente del estilo de Marilink y Cecisaia lo que me da mas orgullo todavía 😉 Tampoco es cuestión de ser linda y sacarse un par de fotos “haciendo que trabajamos” , sino cuestión de ser más o menos “pasable” y que nos apasione la tecnología….

Be Sociable, Share!

5 thoughts on ““Bonitas emprendedoras” WOW

  1. Hola! comparto tu opinión, una gente te decía: hey q bueno q salistes en la lista, pero otras … (no comments)

    La vd q el post de Mili iba con buena intención, pero la gente no siempre ve las cosas con el mismo lente!

    Igual que a vos, a mi honra estar al lado de otras más conocidas!

    Nos leemos, Patri!

  2. Realmente… me pasó lo mismo cuando leí los comentarios en el blog de Mili… pero bueno, en el mundo hay de todo, así que Internet no queda exento de nada.

    Nos estamos leyendo! (mutuamente, me gustaron los tips en tu blog 😉 )

  3. Exactamente, era solo una listita, listas hay hasta para las compras del supermercado, y no porque tu vecina que es muy trendy compre cereal azucarado vas tu que tienes diabetes a comprar el mismo. xD

    No se porque la gente se pone emo, si la red es grande, y hay espacio para todos… y para el resto.

    Buen post. Tomarlo con humor y con una sonrisa es lo mejor. (:

  4. Pingback: Repercusiones y otras yerbas sobre Bonitas y emprendedoras | Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *