Cámara con sello propio

Bueno primero que nada hay que aclarar que lamentablemente no está a la venta, y se trata de un concepto (por ahora), pero que es una maravilla por la que yo personalmente pagaría!

Es una cámara de fotos digital, con la que tomamos fotos como de costumbre pero que en su interior convierte esta imagen en una imagen seriada para que podamos estamparla y usarla como sello donde sea que nos guste. Se imaginan cambiar la imagen de una remera según la foto que nos saquemos? o estampar una pared con nuestro sello personal? yo definitivamente la compraría porque es una opción mucho más que original y práctica.

Este concepto genial es de Jinhee Kim de Yanko Design (una de las firmas de diseño más reconocidas de Internet) y creo que somos varias las que compraríamos este tipo de accesorio ;)

Vía ChicaGeek

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Cámara con sello propio

  1. Entiendo que es un concept, pero nadie notó que ese sello no podría imprimir esa imagen tal como se ve ahi? Debería estar invertida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>