Cómo buscar personas en Twitter

Muchas veces queremos saber si nuestros amigos fueron lo suficientemente “vivos” (?) como para abrirse una cuenta en Twitter, y sólo sabemos su nombre completo o como mucho, su correo electrónico.

Para poder encontrar a nuestros amigos, Twitter y algunos terceros nos facilitan la vida para que busquemos a quién sea según los datos que tengamos, miren, en el blog “Consultorio del Dr. Ogalinski” hicieron una recopilación de 11 maneras de hacer estas búsquedas, les doy 3 opciones que me gustaron, y con la 5ta edición de TwittBaires casi encima, les dejo para que busquen 😉

1) Twitter People Search: el servicio más útil para buscar una persona por nombre, mail o intereses ideal si no sabemos su usuario de Twitter, pero tenemos en claro a quién buscamos.

2) Twubble: Te recomienda a quiénese seguir basándose en tu lista de contactos, similar al actual sistema que implementó Twitter, pero mejor armado.

3) Twitterel: busca los usuarios mediante palabras clave que elijamos nosotros mismos, para encontrar gente con nuestros mismos intereses.

Recuerden que estos son sólo ejemplos y que cada vez hay más directorios de usuarios!!!!! a Twittear se ha dicho 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Cómo buscar personas en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *