Cómo evitar que usen tu taza!

Bueno esto es para todos los que trabajan en oficinas, porque los que trabajamos en casa por suerte no padecemos esos problemas tan molestos. Yo recuerdo bien que en mi última oficina la taza era lo más preciado que una persona tenía… había gente que la escondía entre sus pertenencias para evitar que otros la usara, gente que tenía predilección por una taza particular de la colección de la oficina, y gente que se llevaba su propia taza. También había épocas en la que nos regalábamos tazas entre nosotros, pero el problema de las diferencias de turnos y la escacés de más tazas de la oficina (o la proliferación de personal) hacían que por alún motivo terminaran siempre usando MI taza.

Lógicamente no soy de las paranoicas que se llevan y traen su propia taza todos los días (primero porque pesa, y segundo porque corremos el riesgo de que se rompa y se esparsan por la cartera pedacitos de cerámica), y tampoco tenía un escondite súper secreto donde guardarla. Además de ésto, tenía un compañero del turno mañana que amaba mi taza por agún motivo… y siempre que llegaba estaba usada.De más está decir que es un medio de contagio ideal de gripes/resfríos (sin contar la gripe porcina 😛 ) en miras al invierno que se nos viene.

Para todos los que padecen éstos problemas a diario, hay una taza que es la solución a éste molestísimo problema:

Image Hosted by ImageShack.us

Lógicamente como vemos en la imágen, sin el “plug” conectado a la taza, ésta se vuelve completamente inútil… y seamos sinceros, ese pequeño plug lo podemos llevar y traer en nuestra cartera/bolsillo todos los días sin problema!

La idea me pareció genial, así que ya saben, su precio es de UD$ 18,99, y la pueden conseguir en la tienda online que hace envíos!!!!

Vía gizmodiva

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Cómo evitar que usen tu taza!

  1. O podrias ponerle una etiqueta con tu cara en el fondo como hace Moss o podrias ponerle tu nombre como hace Sheldon

  2. no es mala idea, sólo que acá en las oficinas nadie se fija demasiado en las etiquetas y los nombres =S así que lo del tapón es ideal porque queda realmente inutilizada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *