Cuenta regresiva! y adelanto:

Ya les venía comentando de los cambios que se vienen… y ya estuve haciendo las primeras pruebas, que me gustaron mucho. Si bien no tienen un aspecto “profesional” creo que es lo que más me gusta de todo esto.

Pero de qué estoy hablando?? bueno simple, va a haber una nueva sección en el blog, que no es para nada  nueva en el resto de los blogs pero a la que hace mucho le quería dar mi aporte personal. Se trata de un resumen de 3 o 4 posts que me hayan llamado la atención o me hayan gustado en la semana, que pueden ser de cualquier blog, que voy a estar comentando en video. Me parece una manera mas entretenida e interactiva para no hacer la típica presentación de “resumen de fin de semana” o “mis elegidos de la semana” acá el avance… espero que les guste y entiendan que se trata de una especie de episodio piloto, solo a modo de presentación de la idea 😉

Para compartir con ustedes todos los videos que vaya haciendo, armé mi propio canal de YouTube JessicaHemingwayBlog, pero también los voy a estar subiendo acá. No se preocupen, no se va a convertir en un video blog ni nada similar, solamente voy a estar subiendo como máximo un video por semana con la explicación o comentarios de los 3 posts que más me hayan llamado la atención… Ojalá lo disfruten tanto como yo 😀

Be Sociable, Share!

13 thoughts on “Cuenta regresiva! y adelanto:

  1. Gracias! para mi que estaba pidiendo el podcast hace rato. La semana tiene mas de 10.000 minutos, que le dediques 3 o 4 no hace mal a nadie.

  2. Me gusta la idea!! dale nomas que te vemos, una sola critica constructiva, el audio se escucha con mucho ruido, te tapa la voz.

  3. Bien jess diste tu primer paso: un borrador, y de la calidad inicial no importa por ahora, predigo que la cosa irá evolucionando hasta pasar por video de alta definición con sonido 5.1 y hasta llegar al 3d tipo avatar…por ahora empezaste dando lo mas importante: el primer paso.

  4. Gracias a todos por los comentarios =) y @Rodri no te preocupes que la idea no es convertir todo en un videoblog, sino la sección de elegidos de los viernes nada mas 😉

  5. Pingback: Apoyando la campaña #desafiobloggie | Jessica Hemingway

  6. Pingback: Cómo sacarte la mejor foto para tu perfil! | Jessica Hemingway

  7. una crítica constructiva (aunque obvia) es el tema de la luz, problema que he visto en muchos videoblogs. Agarrá todos los veladores de tu casa y apuntalos a tu cara, aunque te quedes ciega =)

    Por lo demás, me gusta mucho la idea y apoyo la iniciativa. Muchos éxitos!

  8. Gracias N3RI! si lo de la luz es un tema… no tengo drama en quedarme CIEGA 😛 el tema es conseguir los veladores/lamparas que me den justo en la cara… veremos si este viernes lo puedo armar lindo como me gusta =)

  9. Me gusta la idea, no la habia visto en ningún otro blog, es como dijiste: todos dejan los links y ya, asique todo el éxito! muy buena idea!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *