Decoración Navideña (geek home made!)

Cuando vi esta botella me di cuenta que era justo lo que necesitaba de velador en mi mesita de noche! bueno, o que al menos sería una excelente idea de velador porque ilumina lo justo y necesario… pero después encontré también cómo fue hecha…. y ahí definitivamente dije que la tenía que hacer… miren lo que es la “botella iluminada” en si:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero lo realmente bueno es lo fácil que es para hacer! Según nos cuentan en witandwhistle (pueden entrar al site a ver el “paso a paso”), es simplemente una botella a la que se le hace una perforación lo más abajo posible, pero que no sea en la base precisamente porque ya no mantendría el equilibrio, y por donde se introducen las famosas luces que le ponemos al arbolito de Navidad… Una maravilla!!! En este caso muestran que es una botella de vino, pero a mi me recuerda a las botellas de cerveza (aunque realmente confieso que no es mi bebida alcoholica preferida, y en caso de no haber opción prefiero una coca-cola).

Quizás sea el detalle “simple y económico” que nos faltaba para decorar un ambiente…

Lo encontré gracias a NoQuedanBlogs 😉

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Decoración Navideña (geek home made!)

  1. Hola!!! la verdad me encanto la idea del velador…. asi que, perdon no!? pero tambien te voy a robar la idea…. para ambientar un lugar esta barbaro..
    Bsts y felicidades.

  2. hay cosas que no hay que ver 😛 yo por ejemplo no miraría jamás cómo matan una vaca y la convierten en las milanesas o el asado que tanto me gusta comer 😛

  3. Diria que es peligroso pero si en “Mythbusters” usaron mas de 5.000 luces (no estoy seguro) en un arbolito de y no pudieron prenderlo fuego.

    PD: lo de la coca es exelente opcion porque es multiuso (es adictiva, destruye los dientes,remueve el oxido)

    PD2: ignora el parrafo anterior, lo digo nomas po’que me gusta mas la 7up.

  4. q buena onda!!! ahora se q hacer con mis botellas vacias!!! por ahi me haga unos mangos jejeje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *