Editores de imágenes

Si son de los que me leen hace mucho tiempo, sabrán que los editores de imágenes fáciles son una de mis debilidades, como Photoshop y yo nos llevamos bastante mal, estos programitas de edición fáciles pueden llegar a convertirse en mis mejores amigos, sobre todo cuando tengo alguna sesión de fotos importante.

Por eso mismo es que cuando encontré el Portrait Professional no pude resistir la tentación, y tuve que probarlo, miren:

click para ampliar

El programa es pago, lamentablemente (aunque si alguno lo encuentra crackeado no me enojo si me lo pasan 😛 ) y tiene diferentes niveles de edición que nos ayudan a tener imágenes que me dejaron realmente impactada, pero como sólo pude descargar la versión de prueba no se pueden guardar los resultados más allá de las capturas de pantalla con la leyenda de “TRIAL” como pueden ver.

Con pasos simples y básicos, como elegir bien el contorno de los ojos, de la cara y de la boca podemos pasar de una simple foto casera a una fotografía ultra profesional. Lo mejor es que incluso podemos cambiarnos el color de la piel y de los ojos… yo lo usé mayormente para probar cómo quedan algunas de las fotos que ya conocen de mi “portfolio” con un antes y después, en todos los casos el antes está sin photoshop así que pueden disfrutar bien del resultado final.

A veces incluso cambia los gestos de la cara o la forma en general, eso se puede corregir fácil:

click para ampliar

 

click para ampliar

click para ampliar

Lo más lindo es que podemos tener imágenes profesionales de prácticamente cualquier foto, sin saber absolutamente nada de edición ni de photoshop ni nada de nada 😉

Be Sociable, Share!

6 thoughts on “Editores de imágenes

  1. Hay muchos editores de imágenes ” fáciles” que te permiten hacer una cantidad limitada de ediciones en una foto.
    la idea es hacer cosas sencillas y simples en un par de clicks.

    Lo de fácil es ” relativo”, igual hay que aprender a usar el software. Sin embrago el photoshop, te permite mas control en muchas variables. Pero hay que saber usarlo :( :( :( :(

    No te hagas ningún retoque, la juventud te dará una ventaja por 5 años mas ( mínimo).

    Un beso!

  2. La verdad que no me gusta como deja las imágenes: todas tienen ese estilo photoshopeado que se nota mucho que están editadas. Esa piel toda pareja “piel de photoshop” queda re artificial. Y peor que a veces cambia la orientación de los ojos o cosas por el estilo. Si fuera gratis o barato todavía vaya y pase, pero piden 40 dólares por eso (y porque justo está en promoción, que si no son casi 90! xD). Qué risa!!

  3. jajaja a mi me encanta la “piel de photoshop” debe ser por mis poros enormes que nunca pude afinar ni con las cremas y tratamientos mas caros 😛

  4. La verdad que nunca probe ninguno de los dos, así que no puedo opinar sobre esos, pero habría que testear 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *