El “WTF?” del fin de semana (VIII)

A  ver… por miedo a que todos me reten diciéndome que es un fake, o que es una noticia vieja (?) les aviso que no sé si creerlo o tomarlo como una bromita. Personalmente me gustan más los gatos… son independietes, buscan su propia comida si nos ovlidamos de alimentarlos (me pasa muy seguido) y les podes dejar mucha comida junta y ellos solitos la racionan, se mantienen limpios por sus propios medios, mi gato me pide salir a hacer sus necesidades y vuelve bastante rápido a llorar en la puerta para que le abra, y casi ni se sienten en la casa, pero bueno, hay muha gente que prefiere los perros… así que si son amantes de los perros… absténganse o vean la parte científica del asunto.

Parece (uso condicional, se dieron cuenta? 😛 ) que unos científicos de Corea del sur habrían hecho nacer unos cachorritos que brillan en la oscuridad (???)

Acá las imágenes lo dicen todo:

Image Hosted by ImageShack.us

Según nos cuenta la gente de GeeksareSexy, los científicos coreanos clonaron 4 cachorritos que brillan en la oscuridad 0_o se ven perfectamente normales en la luz del día, pero de noche se encienden 😛  Pero solo bajo luz fluorecente, generado por un gen que libera una proteina que brilla.

Al parecer habrían clonado 6 perritos en total en el 2007, pero sobrevivieron los 4 que se acaban de dar a conocer. El experimento tiene un fin médico: probar que se le puede transplantar a los perros genes relacionados con enfermedades humanas, haciendo más fácil la investigación y la cura de enfermedades tales como el Parkinson.

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “El “WTF?” del fin de semana (VIII)

  1. Yo quiero uno de esos. 😉

    Hablando en serio, que mal que se tengan que hacer esa clase de experimentos para encontrar curas a enfermedades humanas, pero ni modos, hasta el momento lo mas viable es experimentar con animales.

  2. Quizás sea interesante el hecho de que se puedan implantar esos genes a otros animales más que a las típicas ratitas de laboratorio, y poder contribuir a encontrar la cura a enfermedades humanas, ya que como dice Mr. Cool, es más viable experimentar con ellos….

    Pero… que dicen las Asociaciones Protectoras de animales de ello? :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *