El “WTF?” del fin de semana (V)

El WTF esta vez viene de la mano de la gente de CodigoGeek, que nos presentan al cineasta Rob Spence, que nos recuerda nada menos que al famoso Terminator:

Image Hosted by ImageShack.us

Digamos como que es bastante freak… o muy freak… o le falta un tornillo… no sé bien cuál elegir. Resulta que cuando era muy chico tuvo un accidente por lo que perdió el ojo y le tuvieron que insertar una prótesis. Hasta ahí todo bien, el problema es que ahora de grande no tuvo mejor idea que implantarse en esa prótesis una luz de LED, al mejor estilo “ojo rojo de Terminator” bien espantoso…

Lo peor de todo, además del aspecto de robot exterminador, es que está pensando diseñar una prótesis con una video cámara instalada para poder grabar todas sus experiencias (?)

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “El “WTF?” del fin de semana (V)

  1. Lamentablemente parece que el hombre en cuestión sale todos los días de su vida con esa cosa roja en su ojo… por eso mismo es que es tan desagradable… supongo que debe haber instalado algún mecanismo para prendarlo y apagarlo, pero no te lo podría confirmar porque nadie lo dice =S

  2. Pingback: El “WTF?” del fin de semana (X) | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *