El “WTF?” del fin de semana

Me gustó el título, así que lo voy a empezar a implementar, además siempre hay todo tipo de noticias muy muuuuy bizarras dando vueltas por Internet, y creo que la gente de 20Minutos es de la gente que más postea sobre bizarreadas.

En éste caso, y a modo de “inauguración” de la sección les cuento la noticia que me llevó a decir “WTF?” Parece que un finlandés que justamente era programador, sufrió un accidente con su moto, lo que llevó a que le amputaran parte de su dedo anular y lo reemplazaran por una prótesis de látex. Hasta acá todo normal, como una noticia casi común. El asunto es que el hombre en cuestión (llamado Jerry Jalava) aprovechó su nueva prótesis para insertarle un USB (sisi un USB dentro de la prótesis de látex de su dedo índice),  y como si todo ésto fuera poco, subió el set de fotos a su flickr (les dejo una de muestra)

Image Hosted by ImageShack.us

Un asquito a mi gusto… pero si el hombre es felíz con el coso ese en la mano, y le encontró una utilidad más que cómoda a su nueva prótesis, digamos que “bien por él”

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “El “WTF?” del fin de semana

  1. Eso si que es geek…menos mal que perdio un dedo nomás…con la onda de la “ubiquitous computing” van a a comenzar a aparecer “devices” en los sitios más insospechados.

    Usos y “hotspots”:

    *Minguitorios: cambias el agua de las aceitunas, y respaldás datos
    *Casas de lenocinio: el problema es que el “in-out” provocaría pérdida de datos, si el sistema bancara “hot swapping” se podría brindar un servicio de fantasy completa que te permita llevarte el video de la sesión.

    Aportes?

    En fin…piré 😉

  2. JAJAJAJA Gabi el comentario fue genial! veo que tenés mucha imaginación del futuro uso de devices 😛 te van a gustar las secciones “WTF” de los fines de semana jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *