Final alternativo

Tengo que ir a ver Terminator 4, no me puedo seguir llamando fanática de Terminator si sigo sin verla. Así y todo, ayer me puse a leer algunas reviews al respecto de la última peli, y entre ellas me econtré con el “final alternativo” de Terminator 2, ese final que, si lo hubieran hecho realidad, no se habría podido seguir con ninguna otra secuela.

Se trata de la edición especial en DVD que hace unos cuantos años está a la venta, incluye escenas inéditas del rodaje de la película y, entre otras, hay una escena muy particular donde Sarah Connor ve a Kyle Reese en una alucinación en el hospital psiquiátrico donde estaba internada.

Les dejo las dos escenas:

El video de Sarah con Kyle lo pueden ir a ver a YouTube porque el “insert object” está desactivado a pedido de la usuaria que lo subió :(

Bueno, como estaba re emocionada y el tag de la búsqueda era “deleted scenes” me aparecieron escenas borradas de varias películas. Debo decir que soy fanática de James Cameron, porque mis dos películas favoritas son de él, Terminator 2 y Titanic! Acá les dejo el final alternativo de Titanic… a mi no me gustó mucho, fue un gran acierto la manera de terminarlo “original”:

Tip, si buscan “Titanic deleted scenes” se van a encontrar con una saga de 6 videos de entre 7 y 9 minutos de duración con todo tipo de escenas que fueron borradas de la película (muy recomendable para todos los que la hayan visto más de una vez y se acuerden las continuaciones 😉 )

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Final alternativo

  1. Solo los efectos especiales y el solo hecho de que es Terminator es xq vale la pena verla… pero la trama (para mi) deja muchas cosas colgadas… realmente no me gusto mucho…

  2. Fede!! tengo que confesar que no te sigo… =$ debería pero tengo tanto material en el reader que no da para mas.

    Ahora que entré ví que hasta posteaste la foto de los chips! que después en la serie TSCC terminó apareciendo justamente de esa manera!

    Tengo que ver la 4 ya… la intriga es mas fuerte que yo!

  3. Pingback: La verdadera misión del Terminator T-800 | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *