Firefox te lee las páginas

Hay varios usos que se le pueden dar a esta herramienta, a mi se me ocurre que podría seguir “leyendo” blogs incluso cuando no estoy sentada en la compu porque me canso, pero también podría servirle a gente mayor que no llega a ver bien las letras o que no sabe cómo usar el zoom, con lo que si el Firefox nos lee el contenido nos puede ser de gran ayuda.

Es simplemente un marcador de Firefox que lee en voz alta el contenido que seleccionemos, y podemos hacer que la voz que lea sea femenina o masculina, según lo que más nos guste o lo que menos nos distraiga ;). El marcador en cuestión se llama vozMe y funciona perfectamente con textos en español, así que los que lo quieran probar se los recomiendo (aunque es un poco robótico, nos puede servir para hacer otras cosas y no estar SIEMPRE sentados leyendo).

Lo mejor es que se genera un archivo MP3 que podemos descargar en nuestra computadora y llevarla con nosotros en nuestro reproductor de música favorito!

Vía tecnologiadiaria

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Firefox te lee las páginas

  1. Wow!!
    Genial esta herramienta, la voy a probar!!
    Que a veces me canso de tanto leer en los blogs… jeje
    Gracias por la info!
    Saludos!

  2. esta muy bueno! estoy tratando de postear mas cosas “utilitarias” para sumarle un pequeño plus al blog 😉

  3. jejeje buena herramienta, para cuando uno quiere jugar o mirar un partido de futbol, y mientras tanto te van leyendo algunas noticias…

    me gustó! adding!!!

    slds!

  4. Naaaa… me estas jodiendo, que buena herramienta justo que tengo abandonada la lectura de blog por vago, se me terminaron las excusas. Probaré a ver que onda, ojala sea bueno como lo imagino. Saludos, y gracias por la data, estos post con cosas útiles, están geniales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *