Fuente USB

Tengo que aclarar dos cosas primero, una es que siempre me gustaron mucho las fuentes, el ruido del agua… amo el agua! y trabajar con el ruidito del agua debe ser super relax! Lamentablemente nunca me compré una fuente, y tampoco tuve nunca mucho lugar donde ponerla.

Hoy en día estoy “trabajando” en casa y hasta hace poco tiempo no me había planteado tan en serio hacer una oficina en mi habitación, por lo que estoy constantemente buscando materiales, posiciones, colores y demás tips sobre cómo, dónde, y qué hacer para organizar armoniosamente mi habitación (que es un caos, sobre todo desde hace unos cuantos meses con un par de reformas fallidas) y que nunca volví a decorar ni arreglar como tenía antes. Buscando todo este tipo de material me encontré con esta fuente/jardín zen USB… que me maravillo… quiero un escritorio enorme donde poner miles de pavadas USB que solo sirvan de adorno, pero éste sería genial para relajarme en esos momentos en los que falta inspiración, y sería un tip más para agregar a la lista de cosas para hacer cuando tenemos la cabeza quemada.

Image Hosted by ImageShack.us

La única contra de ésta maravilla? que sólo se vende en Japón!!!! hasta su precio era conveniente, unos US$ 25

Acá les dejo un video para que “hagan de cuenta” que se relajan con el ruidito del agua moviéndose entre los juncos:

Vía crunchgear

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Fuente USB

  1. Jessi, me parece sumamente relajante.
    Pero lo veo algo incomodo para cuando me vyo a trabajar a algun bar. Es como que no me veo en un bar con este aparatejo al lado.
    Tampoco me veo llevandolo de un lado al otro, jaja.
    Igual esta divertido.
    Nico

  2. jajaja la verdad que yo tampoco me veo sacándolo mucho, pero como vivo un poco lejos de la “civilización” no salgo casi nunca como me gustaría a trabajar con la compu afuera, así que me vendría bien 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *