Ideas originales

Muchas son las veces que nos sentamos con expectativas altísimas sobre lo que vamos a leer de tal o cual persona, sin tener en cuenta que esas personas necesitan una creatividad, un proceso donde sentarse y ponerse a escribir, y probablemente sus trabajos no tengan la misma calidad todos los días, pero así y todo sigue escribiendo, sigue trabajando y lo sigue intentando hasta que un destello de creatividad finalmente ilumina su cerebro y le enciende las neuronas para empezar a escribir como nunca.

Esta vez no es el caso 😛 así que le voy a copiar ideas originales a otros para facilitarme la tarea, como esta jabonera, que me llamó mucho la atención porque generalmente odio el jabón líquido (salvo algunos muy particulares que tienen buena textura y aroma), y el jabón normal como lo conocemos no es muy “higiénico” que digamos (paradógicamente si se agrieta se llena de suciedad que se comparte entre todos los que lo usen), entonces este pequeño “rallador” me pareció de lo más ingenioso:

Práctico para el lavatorio como para la ducha!!! con ese envase tipo “pimentero” que no deja que el jabón se moje ni se derrita ni se esté pasando de mano en mano 😉 una genialidad.

Vía perfectoambiente

Be Sociable, Share!

One thought on “Ideas originales

  1. El pimentero es una idea estúpida, con las manos mojadas no lo vas a girar nunca, aunque podría mejorarse usando otros materiales más rugosos. Por otro lado, el rallador es simplemente… brillante. Debería haber uno de esos en cada baño.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *