Invitaciones para Lockerz

Qué es esto? Lockerz algo de lo mas SIMPLE para llevarnos regalos IMPORTANTÍSIMOS de gran valor, y que de verdad LLEGAN porque tengo ya varios bloggers conocidos que han conseguido buenísimos regalos sólo con entrar todos los días y responder una pregunta…. así que parece que es totalmente legítimo.

Los puntos se llaman PTZ y sumás por cada amigo que sumás o por cada día que ingresas y respondés preguntas… yo tenía el acceso hace mucho (ni me acuerdo por que!) pero cuando se lo quise pedir a Hernán de Codigo Geek nos dimos cuenta de que mi mail ya estaba registrado!

Los puntos se suman por ingresar y por responder “la pregunta del día” así que no pierdan tiempo respondiendo preguntas viejas que no sirven para sumar!

Hernán nos explica un poco mas:

Que premios hay?

Acá la parte jugosa, los premios en Lockerz van desde dinero en Paypal o Amazon, pasando por una sección de merchandising hasta lo mejor, una colección de gadget que cualquiera desearía: iMac, Macbook, iPod Touch, Apple Magic Mouse, PS3, Wii, Xbox y un par más de cosas muy buenas.

Y no son premios inalcanzables, por ejemplo un “New iPod Touch 64GB” se canjea por 800 PTZ, Cristian ya tiene en su poder una XBOX 360 que cambio por 675 PTZ.

Ya saben, si quieren invitaciones sólo tienen que dejarme un comentario con su CORREO ELECTRÓNICO REAL a ver si comenzamos a sumar para llevarnos nuevos regalos 😉

Les doy un ejemplo de cuánto se necesita para que vean que no es taaan difícil:

  • MacBook Pro 13″ de Aluminio: 1500 PTZ
  • Nuevo iPod Touch 64GB: 800 PTZ
  • Nuevo iPod 16 GB Nano: 425 PTZ
  • Consola Wii con juegos Wii Sports: 250 PTZ
  • Consola de juegos Xbox 360 Elite: 675 PTZ
  • Consola de juegos portátil Nintendo DSi: 375 PTZ
Be Sociable, Share!

47 thoughts on “Invitaciones para Lockerz

  1. Hasta acá todas las invitaciones enviadas… sigan dejando comentarios si quieren invitaciones 😉

  2. si es posta lo de lockerz pero en argentina para retirar los premios, la aduna te cobra el 60% del valor de producto, (si es una mierda y nos re caga a todos os argentinos) uno por la wii tubo que pagar 500 mangos aca… ademas los dias de redeem que es cuando retiras premios, duran 2 minutos y si no sos el mas rapido te quedas con las manos vacias… bueno eso solo era

  3. @darkgatox siempre pasa eso en aduana Argentina, lo que me comentaron es que hacen el envío como “regalo” y a veces pasa sin problemas. Igual te digo que $500 por una Wii tampoco es un mal negocio, pero hay gente que la recibió en la casa sin siquiera tener que ir a buscarla. Aduana Argentina depende mucho de tu suerte =(

  4. hola jesica, cuando puedas mandame una invitacion, cuando me llegue la invitacion prometo hacer un articulo referenciadotee y comentando como funciona lockerz jaj 😉

  5. Hasta acá todos enviados, todavía me quedan invitaciones así que si necesitan sigan pidiendo 😉

    @Emiliano gracias por el ofrecimiento =) me encanta tu blog también!

  6. Todas mandadas hasta acá, todavía me quedan invitaciones así que pueden seguir pidiendo 😉
    @Octavio, tengo 103 puntos… un poco por entrar todos los días y responder las preguntas, un poco porque lo tenía de hace un tiempo, otro poco por las invitaciones que me van aceptando y otro poco por los videos que voy mirando todos los días que también suman!

  7. Pingback: Invitaciones para lockerz | Universo Guia

  8. Y tenes idea que onda con los envios? por lo que lei en el FAQ, vos solo te encargas de los impuestos y demas, hay algun promedio de cuanto se paga o algo? o depende del tipo de cosa que te manden.

  9. Hasta acá todas mandadas, todavía tengo varias mas así que pueden seguir pidiendo invitaciones.

    @Alejandro H así como leíste, depende de las Aduanas de cada país, pero ellos se encargan de hacer los envíos especificando que son “REGALOS” para que no tengas que pagar impuestos extras, pero en Aduana Argentina es cuestión de suerte… porque puede que te lo den sin dramas, así como puede que lo abran y te digan que tenes que pagar un porcentaje del total del precio… pero la mayoría de las veces llega directo a tu casa.

  10. Leo y Anto les agradezco por la oferta, todavía me quedan un par de invitaciones, despues de lo cual no tendría problema en publicar sus comentarios

  11. gente yo todavia tengo muchas invitaciones en el caso que se le acaben a jessica. asi que a mi me pueden pedir mandandome un mail cualquier cosa con el titulo invitacion lockerz les dejo mi mail juan_cba_@hotmail.com

    saludos

  12. Garronaso, aumentaron los puntos para todo :(.

    Lo que no entiendo es como canjear tus puntos, todos los premios dicen “More Soon”, alguien sabe?

  13. puas a mi aun me quedan unas pocas invitaciones si necesitan alguna mi correo es ciberx11@gmail.com y por cierto alejandro si subieron los precios en puntos ydicen more soon porque el canjeo solo es una o 2 veces al mes en la pagina principal anuncian cuando es el canjeo asi que ay que estar atento!!

  14. Si te queda alguna invitacion porfis me la envias? estoy interesada en Lockerz! Muchas Graciassssssssss!!!!
    lau:)

  15. Jessica yo no quiero invitacion a Lockerz ya tengo, yo quiero una invitacion al cine contigo y tu pagas para que no digas que no soy caballeroso.

  16. Pablo te agradezco que dejes el comentario, pero me sono agresivo que digas “yo no los ignoro”

  17. !!Hey Diva¡¡ Podrías compartir conmigo una invitación a Lockerz ? ….Grax…..Saludos desde México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *