Los noctámbulos somos los más inteligentes

Gracias a @p1l69 que me pasó este post que salió en fayerwayer, hablando sobre un estudio científico donde “supuestamente” las personas con I.Q. alto tienden a ser más activos durante la noche y duermen más tarde,  y agregan

“Las personas con mayor coeficiente intelectual son más propensos a ser noctámbulos, mientras que aquellas con menor coeficiente intelectual tienden a restringir sus actividades en el día – prefieren ir a la cama temprano y ser madrugadores.”

Ahora… si nos vamos a agarrar de esto debería ser una especie de “Sheldon Cooper” en femenino… pero con “social skills” incorporados, o algo así porque soy capaz de no dormir en 48hs seguidas y trabajar destruída.

Con estos resultados en mano, la próxima vez que nos digan que como somos noctámbulos somos raros o estamos locos, podemos contestar que somos demasiado inteligentes como para desperdiciar nuestro tiempo en horarios tradicionales del día y que dejamos que la gente con menor intelecto siga madrugando por nosotros, ¿no?

Obviamente no todo es color de rosas, al vivir a contramano del resto de la gente, parece que somos más propensos a sufrir de depresión, adicciones y trastornos de la alimentación (nosotros gorditos ansiosos adictos a la Coca-Cola??? jamas!!! 😛 )

Be Sociable, Share!

5 thoughts on “Los noctámbulos somos los más inteligentes

  1. Pingback: Week-Log.382

  2. Genial era lo que necesitaba oír para seguir manteniendo este ritmo de vida. xD

    Segunda vez que comento en tu blog y o casualidad mi primer comentario fue en un post referente a este tema también.

  3. Pingback: Los noctámbulos somos más inteligentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *