Modeladores de cara

Eh… a ver, navegando en la red se encuentra todo tipo de locuras…. como esta que vi en gizmodiva. No es un título sensacionalista, sino que en realidad se trata de unos inventos  japoneses.

A ver cómo les explico esta locura: se acuerdan de que las mujeres en la antigüedad usaban corset? si, con eso le daban forma a los cuerpos de las mujeres para quedar con cinturas increíbles, estilo reloj de arena… el sistema se basaba en ajustar el corset cada vez mas. De manera similar funcionan estas bandas: los japoneses están obsesionados con las cosas chiquitas (no comments 😛 )  y afirman que con este sistema las mujeres podran moldear y modelar su cara, para afinar los cachetes, subir los pómulos y desaparecer el “doble mentón” con solo usarla cada noche e ir ajustándola de a poco…

Pero eso no es todo….. para los hombres también hay! para todos aquellos que nacieron con una boca digna de ser comparados con Mick Jagger, ahora tienen una solución… solo tienen que ponerse ese dispositivo en la boca e ir ajustándolo un poco cada noche:

Lo mas loco son las instrucciones de uso:

Parece que funcionan al mejor estilo “cierre” 😛 reduciendo la boca de a poquito xD .

A sólo US$ 8 cada uno, podemos evitar costosísimas cirujías… será cuestión de ir a Japón para probar 😉

Be Sociable, Share!

One thought on “Modeladores de cara

  1. Bueno, los ponjas (que conste que no uso el termino en forma despectiva, admiro su cultura al ciento por cien) ya practicaban la reduccion de tamanio de los pies de las mujeres con fines esteticos.

    En fin, se pierde el kimono pero no las manias…

    Arigato Gozaimasu!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *