Navidad Geek I: Arbolito USB

Si si, pensaban que se habían salvado de leerme hablando sobre una Navidad geek? 😛 como recién ayer me puse a adornar la casa y dalrle estilo Navideño, se me ocurrió que el árbol este año tiene que ser original (y como no se me ocurrió nada  original todavía, es por eso que sigo sin armar arbolito en casa!). Pero para darles un ejemplo de originalidad, les muestro este Arbolito Navideño Geek, que nos presentaban las chicas de Acceso Directo, y que representa el espíritu navideño mezclado con la cultura moderna:

Se conecta vía USB, y con una especie de ventilador hace que la nieve “caiga” y las luces LED se mantienen encendidas haciendo un bonito juego de colores… una preciosidad si no fuera porque SOLAMENTE se venden en Japón… y por su precio creo que esta bastante lejos de que visite nuestras tierras en algún momento próximo.

Si alguien tiene alguna idea de arbolito original no duden en dejarme un comment a ver si logro armar finalmente un arbol decente en mi casa… que tiene todo el espíritu navideño del mundo, pero que le falta lo mas importante!!!

Be Sociable, Share!

One thought on “Navidad Geek I: Arbolito USB

  1. Y yo que todavia no arme el arbolito al igual que vos, esto nos viene de 10! tenemos un arbolito y no nos resulta tan costoso armaro.

    Nos veremos por ahi, chica geek.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *