Para los mas Geeks

Sabido es que en la web se encuentra de todo… pero esto es una idea maravillosa traída a la vida real para regalarle a esos pequeños individuos que viven con las narices pegadas a su computadora (portátil y de escritorio) y que tienen TODO (al menos todo lo que necesitan ;)), asique este pequeño jabón con formato de mouse es de lo mas lindo que se les puede regalar xD

La nota original viene de la fantástica “No puedo creer que lo hayan inventado”, pero realmente (y porque hay que ser sinceros 😛 ) lo leí en PuntoGeek, el punto es que es un regalo original y asumo que económico… ya que no creo que por mas diseño original, sigue siendo un jabón y los componentes son siempre los mismos.

Be Sociable, Share!

One thought on “Para los mas Geeks

  1. Feliz dia del amigo!!. Gracias por tan buenos momentos compartidos, por estar siempre, por acompañar y por ayudarme a ser una mejor persona. Sé que twitter no es solo una red social, es también un lugar donde personas como chechuf, anitx, vos, colgadadelperal, demente, etc…hacen de la vida de uno, un momento de alegría.
    Feliz dia!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *