Photoshopeame que me gusta

En realidad a qué mujer no le gusta la idea de que le “arreglen” una foto… de que la dejen mas linda? obvio que al 99,99% pero también los hombres se están haciendo mas adictos al famoso “retoque”. El dilema viene cuando honestamente no tenemos ni la menor idea de cómo se usa el bendito PhotoShop, y nos engancharon en alguna foto en la que no salimos muy favorecidos que digamos..

Como solución a estos problemas, en Internet hay muchos servicios que ofrecen “retocar” nuestras fotos, pero el que me resultó mas simple de todos fue el presentado por la gente de SitioGeek en “Dale glamour a tus fotos con MakeUp” y la idea es muy simple, se trata de una web donde podemos subir nuestra foto directamente y ésta se encarga de hacerle las mejoras necesarias sin que toquemos absolutamene nada…. sisi.. en serio! el sitio en cuestión se llama makeup.pho.to y realmente no me pude resistir a hacer la prueba.

A riesgo de quedar mal, les voy a poner mi propia foto de ejemplo… y ésto es porque ya la tengo publicada en Flickr así (despues de 12 hs de viaje en micro a Córdoba):

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí, en la foto del desastre, podemos ver la piel totalmente destruida por el cansancio el dormir muy mal. Después de solamente subir la foto, logramos que quedara así:

Image Hosted by ImageShack.us

Y como no me terminaba de conformar todavía, haciendo clickc abajo de todo donde dice “Edit with other tools” terminó quedando así:

Image Hosted by ImageShack.us

Pero bueno, como seguía sin conformarme, les paso cómo la había dejado en su momento, cuando me atacó la locura del Photoshop y me puse a retocar algunas de mis fotos (también publicada, pero en mi cuenta de Picassa):

Image Hosted by ImageShack.us

Pero como soy una incorformista, y mis conocimientos de Photoshop dejan bastante que desear, volví a pasar ésta última a ver cómo quedaba…. y me enamoré definitivamente del makeup.pho.to:

Image Hosted by ImageShack.us

Me veo tan natural como el cartel de Silkey Color de Mirta Legrand en la 9 de Julio 😛 …. asique a retocar fotos de ha dicho!!!!

Tip: si abren la primer y la última foto en diferentes pestañas y las van cambiando para notar las diferencias, las pueden armar como gif animado para hacer que sus hijos/sobrinos/ahijados/primos tomen la sopa xD

Be Sociable, Share!

15 thoughts on “Photoshopeame que me gusta

  1. .Personalmente y como Photoshopero me quedo con esta: jessphotoshop.jpg la más naturalita, pero que diablos… en todas sale usted muy linda…

  2. .Jajaja, quedó bárbaro Jessy!!
    Yo sigo soñando con el día que las cámaras vengan con Photoshop incorporado 😉

  3. .Dejá de jodr, vos no necesitás Photoshop, a lo mejor en unos 50 años sí.
    De cualquier manera a la última foto probala con un cartel de Sedal abajo, quedó muy buena.
    Saludos
    Yo

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Ceci en eso de que hay que seguir soñando con las camaras que tengan Photoshop incorporado…

    Hay algo que no entiendo… cuando dicen “la primer verion” significa que con las ojeras y el maquillaje corrido esta bien? o sea, puedo salir así por la calle sin ir asustando a los chicos? 😛

  5. Pingback: Seguime Photoshopeando!! | Jessica Hemingway

  6. Si y no!!! a veces no quedas así de bien con ningún maquillaje.. y otras veces las fotos no te dan tiempo a ir a arreglare tanto 😛 sobre todo cuando las fotos las sacan los amigos en su casa xD

  7. Tu elegido de la semana me fué muy útil …
    agendado

    Sos linda así al natural … y si le gustas a tu novio así nomas … entonces no te hace falta el PHOTOSHOP …

    :) :) 😉 LOL

  8. Si me preguntas.. me gusta como quedaron la 2da y la cuarta :)(contando como 1ra la original)

  9. Pingback: Editores de imágenes | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *