Reciclando computadoras

Yo soy de esas personas que a lo largo de su vida ya tuvo más de una computadora, que cambió mas de una vez el teclado y el mouse en busca de “el perfecto” (o simplemente porque el anterior murió…. y no quiso seguir funcionando dejándome sin otra opción que comprar uno nuevo), y nunca me deshice de nada! así que este “reciclado” de teclados me parece una buena idea para ayudar a los que están en la misma situación que yo.

Para empezar, y para los que en su momento se animaron a desarmar sus viejas computadoras y se llenaron de plaquetas y circuitos, una buena manera de “reutilizarlos” es mediante la decoración, como en este caso la forma de estos zapatos que son cero funcionales, pero simpáticos y decorativos:

Vía TecnologíaDiaria

O sino también podríamos convertirlo en una libreta para decorar nuestro escritorio y que se conviertan nuevamente en un accesorio funcional:

Vía NoPuedoCreer

Para los que no se animaron a desarmar sus viejas computadoras, pero que tiene teclados amontonados sin uso, quizás una buena libreta, o un lapicero pueden llegar a completar una buena decoración geek para el escritorio:

Y si lo que nos sobra son esos viejos diskettes, también podemos usarlos para que nos sean útiles en agendas o lapiceros!:

Y si esto no nos alcanza, podemos separar las teclas de los teclados viejos para armar diferentes cosas, como por ejemplo este reloj hecho con un CD de fondo y teclas de números:

Y si necesitamos algo más original para que nos complete el estilo geek a la hora de salir, podemos pensar en cualquiera de estos dos bolsos de teclados, uno con tela y teclas, y otro completamente con teclas:

Pero si queremos ir más allá, quizás hasta podamos armar una mesa completa con todos los cd’s que nos están sobrando en nuestra casa:

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Reciclando computadoras

  1. Pingback: Tweets that mention Reciclando computadoras | Jessica Hemingway -- Topsy.com

  2. A la mesa le tengo miedo, pero el lapicero con disketes de 3 y medio me parece bueno. Las otras cosas me parecen muy GEEK, soy GEEK pero no tanto!

    Besos

  3. Yo si me armaría los anotadores y los lapiceros, y además con lo que me pasaron ayer quiero accesorios! con las teclas sueltas del teclado 😛

  4. Yo voy a armar la cartera. se van a vender muy bien en la feria de las pulgas!!!!

  5. si armas la cartera mandame una foto y, si esta en un precio razonable, te la compro!

  6. Pingback: Más decoración geek! | Jessica Hemingway

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *