Regalos geeks

A quién no le gusta recibir regalos??? bueno entonces primero hay que hacerlos para que nos los devuelvan… o al menos armarse una linda “wish list” con lo que nos gustaría que nos regalaran 😉

Les dejo algunos ejemplos de regalos de lo más original que pueden comprar o mandar a hacer para sus amigos/parejas geeks y quedar “como reyes”!

  • Este sello es ideal para los geeks que en su vida real son “profesores” o “maestros” y que lo pueden usar para “calificar” las tareas de sus alumnos… así como también para crear tarjetas y firmas. Lo podemos mandar a hacer en las imprentas con sólo llevar la imagen:

Vía MateriaGeek

  • Otra buena opción son los jabones, que se consiguen por ebay y demás lugares de Internet, con todo tipo de formas que a un geek le pueden llegar a parecer el mejor regalo y más original que pueda llegar a recibir. Ideal para los geeks que ya lo tienen todo. Se pueden mandar a hacer si conocemos gente que se encargue de trabajar con jabones o buscarlos en lugares como ebay:

Vía nopuedocreer, compradiccion y lineupblog

  • Un regalo para los fanáticos del iPad que todavía no tienen presupuesto para poder comprarse uno propio, es un anotador que tiene la forma del gadget deseado de Apple, y que se puede bien comprar por Internet o directamente ir con el modelo y mandarlo a hacer en una imprenta:

Vía MateriaGeek

  • Regalos para novias Geek, además de la ropa interior geek (que confieso me encanta!), hay millones de accesorios que se le pueden regalar a una novia/mujer/amante/loquesea geek miren el compilado hecho por los chicos de SitioGeek con los sitios donde se puede comprar cada uno a un módico precio:

  • Si son románticos empedernidos, pueden tomar esta idea del chocolate y mandarle a hacer estos increíbles teclados de chocolate negro y/o blanco, en cualquier bombonería que se precie de tal hacen moldes de chocolate de lo que se nos ocurra:

Vía zerolibre y nosoygeek

  • Y una ayudita extra para los novios, a las mujeres nos gustan mucho los accesorios, así que estos anillos geeks nos encantan! se compran por ebay o se mandan a hacer (con joyeros llevándole el dibujo de lo que queremos, podemos diseñar lo que nos guste!):

Vía blog-regalos y fotowho

Los podemos agregar a los ya clásicos almohadones geeks, veas led, remeras geeks y accesorios led, pero si todo esto no nos alcanza, mientras armaba este post encontré un sitio que se llama regalosgeeks.com donde pensé que iba a encontrar todo lo que podría necesitar pero me equivoqué, se trata simplemente de un “nombre de dominio” de una supuesta tienda española.

Ya no tienen excusas para saber qué regalarle a un geek 😉

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Regalos geeks

  1. el anillo del arroba y los aritos con el símbolo de encendido de la compu me encantan! aunque un buen teclado de chocolate jamas se desprecia xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *