Soplar para eliminar las calorías de mas!

En inglés sería “blow” para eliminar las calorías…. cosa que suena bastante mal 😛 pero la cuestión es que este dispositivo supuestamente es capaz de eliminar las calorías de más que tengamos en nuestro organismo y ayudarnos a perder peso.

La idea sería soplar por 5 minutos diarios, unas 30 veces en esos 5 minutos, haciendo que el estómago se ejercite y nos volvamos más delgados “mágicamente”…. lo de la señora en el logo del envase, que se ve bastante desagradable agarrando sus rollitos no me da la mejor impresión al momento de pensar en comprarlo, así que yo lo pensaría bastante.

Ahora, seguramente los que son como yo, o sea, cero ejercicio, cero movimiento, silla/sillón/cama con computadora encima todo el dia…. ven en este tipo de gadgets extraños una solución mágica, porque cualquier persona “normal” sólo pensaría en que es obligatorio hacer por lo menos un poquito de ejercicio todos los días.

El dispositivo en cuestión por ahora sólo se encuentra en Japón (alguna vez vieron un japonés gordo? no hablo de luchadores de sumo sino gordos en las filmaciones de las calles de Tokio? porque yo jamás vi uno) y dudo mucho que llegue a estos lugares, pero nunca se sabe… por lo menos durante 5 minutos nos vamos a mantener entretenidos con el blowing en vez de estar comiendo 😛

Vía Gizmodiva

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Soplar para eliminar las calorías de mas!

  1. Esto me recuerda a una especie de “Dieta Cadena”, en la que consistia en repartir la dieta de Los Monjes del Brasil (WTF?), y ademas de repartir copias de la dieta, la misma consistia en poner en un vaso con agua al lado de la cama, granos de arroz dependiendo de cuantos Kg, queres bajar. Y despues de no se cuanto tiempo hay que tomar esa agua. A lo que me llevo al siguiente razonamiento, si uno llena un balde con medio kilo de arroz, la cantidad de kilos a perder es inmensa o no?

    por ultimo y como toda cadena, terminaba con un: “Es increible pero FUNCIONA.”

    La ingenuidad de la gente nunca deja de sorprenderme.

  2. Este post se presta al chiste facil:
    ahh… por eso wanda nara esta tan falca.
    yayo diria – sopla la vela!!!
    Franchella diria – A comerla!!!

    Vos crees que comiendo pescado y aloz se puede engordar? No hay mejor ejercicio que tomar mate, tomar mate? si, no sabes la cantidad de veces que camino para ir al fondo a la derecha.

    Nunca pense encontrar la palabra “blow” en este blog cochina. Por lo menos agregalo a los tags

  3. @Clasclin yo también pensé en tooodas las connotaciones que me dejaba este post… por eso la única palabra que usé para resumir todo fue “blow” jajaja (con los tags, me colgué!)

    @Alejandro H tenes razón! ODIO esos mails de “parece increíble pero funciona!” de hecho tengo en mi mail ciertos filtros para que las cadenas de mails se manden a otra carpeta y no me lleguen porque me desespera ver que tengo amigos o contactos que reenvían esas cosas! Hay que tener en cuenta que la gente “desesperada” prueba cualquier cosa… imagínense que si no fuera así no existiría la “orinoterapia” 😛

    y si… “si tenemos algo más en la boca difícilmente podamos meter otra cosa… como comida”

    Y lo dejo acá porque se está desvirtuando todo ajaja

  4. “alguna vez vieron un japonés gordo? ”

    Mmm nop… ni tampoco japonesas con rulos ni pechugonas 😛

    Yo soplo, no tengo drama en bajar unos kilitos pero el dibujo de la srta esa con el elemento en la boca, no me da mucha confianza a mantener mi masculinidad, jeje

    Otro hallazgo de Jessy para el mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *