¡Arma tu propia casa diseñando tu propio plano!

Este fin de semana largo fue bastante productivo, tuve mucho tiempo para descansar y hacer nada básicamente, pero también para interactuar un poco con gente no tan “geek/nerd/tecnológica”, y darme cuenta de algunos puntos que para mi eran bastante obvios, pero que para otra gente realmente no era tan así. Sé que hay MUCHOS de ustedes que juegan y/o jugaron a los jueguitos de Zynga, FarmVille, CityVille e inlcuso a los Sims (que ya sabemos no son de Zynga), y uno de los grandes atractivos que tienen estos juegos es que podemos sentarnos a diseñar y rediseñar las casas y los escenarios como más nos guste (de hecho hay mucha gente que juega exclusivamente para armar casitas a su gusto sin prestarle atención a todas las consignas de los juegos).

Para todos estos “arquitectos decoradores frustrados”, les tengo la mejor de las noticias, resulta que hay un lugar donde podemos armar planos de casas gratis, con todo lo que pueda sernos útil a la hora de ponernos a pensar en una redecoración para nuestra casa, o simplemente para poder jugar un ratito con nuestra imaginación. El lugar que encontré se llama “Floor Planner” y está en inglés, pero cubre las necesidades de puertas, paredes, ventanas y decoración, así que no duden en probarlo y contar cómo les quedó el plano de la casa de sus sueños 😉

 

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “¡Arma tu propia casa diseñando tu propio plano!

  1. Acabo de estar 1 hora 45 minutos, con esto… y promete sacarme varias horas más de trabajo. Agradezco el dato y sigo perdiendo productividad.

  2. Yo en la época del boom de Los Sims tenía un Master en hacer una tremenda casa, quedarme sin plata, negarme a poner el truquito, y terminar tirando una heladera en el jardin, un inodoro en una habitación (que después no usaban porque les daba cosa, o algo así), y todo eso…

    Voy a extrañar a los tipitos puteandome por esas huevadas, así que si armo algo, cuando lo termino te paso para que me putees vos por lo menos! 😛

    Beso querida! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *