Un poquito de ternura… Wall-E en papercraft

A veces dan ganas de volver a la niñez, sobre todo en esos días que vemos que no todo sale de la manera que nos gustaría que saliera… es por eso que estoy retomando un poco de la ternura en este blog, y tratando de volver a postear de manera regular como en viejas épocas… espero que ustedes, mis fieles lectores, me sigan acompañando.

Una manera dulce de volver a nuestra niñez es mediante las películas, y si hablamos de niños, Disney y Pixar van a la cabeza en todo! Mi peli favorita de niños (vista desde que soy grande, obviamente) es Wall-E y el hecho de poder tener una figura del robotito en casa me remonta a mi dulce niñez 😛

Si quieren saber cómo hacer su propio Wall-E en papel la gente de papercraft nos publica las imágenes paso a paso sobre cómo armarlo! el único detalle que hay que tener en cuenta es que se necesita tener la impresora a color con todo bien disponible para que nos quede impecable!

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Un poquito de ternura… Wall-E en papercraft

  1. Pingback: Feliz día del Amigo! | Jessica Hemingway

  2. AAaaaaawwwwww amo a Wall-e!!! También es una de mis favoritas! (que raro jajajaja). Alguna vez alguien me dijo (cuando fuimos a verla juntos al cine) que yo le recordaba mucho a Eva ^^.

    En este momento estoy pensando que vos también me recordas mucho a Eva 😛

    Besos Jessy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *