Vestite de Batman (el vengador de la noche?)

Si alguien anda con TANTAS ganas como yo de ir a asesinar a muchas determinadas personas y a poner bombas en lugares especificos 😛 les vendría bien el traje de superhéroe:

Bueno… no es la idea de ir asesinando gente ni de ir poniendo bati-bombas por ahi… (chiste, chiste, sarcasmo, sarcasmo!) Solamente que está muy bueno el diseño de esta camperita de invierno con capucha… o no les parece?

Así es como se vé puesta “normalmente”, mientras que la primera imagen es de como quedaría si cerráramos la capucha hasta arriba de todo, medio extraño, no? Pero hay fanáticos para todo xD

Ah, vale unos US$ 75, así que apúrense a comprarla antes de que dólar suba 10 o 30 centavos de golpe y nos termine de aniquilar a todos!

Vía theawesomer

Be Sociable, Share!

17 thoughts on “Vestite de Batman (el vengador de la noche?)

  1. Lei tu blog y no se si todos tus posts son mas un intento de caerme bien, darme lastima por la estupides de los comentarios y seguir entrando o informarme.. la verdad no me decido todavia

    Ah.. lo de rubia copada y geek que se supone nos tiene que sorprender ya paso de moda

    No saltes con lo de “hago y escribo lo que quiero” por que ya me lo se de memoria..

    Esto no es mas que salir en defensa de los reales geeks, ya que en el circulo privado de blogs argentinos/latinos me estoy hartando de ver pelotudos haciendonos quedar cada dia peor
    por que ahora esta de moda serlo… no veo la hora de que la soja este de moda y se vallan todos al campo a oler mierda de vaca

    chau

  2. Mi querido War, leí tu comentario y no sabía si responderte o dejarte pasar como uno mas. Todos mis posts son lo que son, que cada uno los interprete como quiera. Si no te gusta el blog, la temática o los comentarios, no tenés por qué entrar a leerlo… hasta donde yo sé nadie pone un arma en tu cabeza para que entres o hagas click.

    Lo de “rubia copada y geek”, soy rubia porque me teñí, y si soy copada o no es decisión de cada uno, por lo menos pongo mi foto, mi nombre y todos saben quien soy porque me pueden ver en cualquier evento, no soy “Rubia Gurú”.

    Salto con lo de “hago y escribo lo que quiero” porque la web es lo suficientemente grande como para que cualquiera haga lo que se le antoje, si lo sabes de memoria me sorprende mucho que lo menciones nuevamente, en ese caso será que no entendiste muy bien qué es lo que significa.

    Podes salir en defensa de “los reales geeks”, solo que no veo de qué los tenés que defender porque en ningún momento se insulta a nadie. Ser parte del “circulo privado de blogs argentinos/latinos” es solo una circunstancia y no una condición para que los blogs sean pelotudos o inteligentes. Veo que estás con muchas ganas de que la soja se ponga de moda para ir al campo a oler mierda de vaca, porque sino no pasarías por un blog como este para dejar un comentario troll… te recomendaría que visitaras blogs mas importantes, pero quizás ahí te borren directamente el comentario.

    Que seas feliz (como puedas, obvio)

  3. la verdad es la primera vez q me cruzo con tu blog.. habia leido y escuchado tu nombre varias veces y busque el link pensando que era un blog interesante pero me tope con un blog mas que se hace de la moda actual que es poner una palabra cualquiera y decir “geek” mas de 100 veces… ademas de re-sharear y re-sharear contenido..

    la verdad esperaba mucho mas, pero termino siendo una vez mas el resultado de un monton de bloggers calentones que por que una mina dijo “gadget” la nombran en todas partes..
    No es un insulto a las mujeres, sino a los hombres pajeros.. las mujeres tienen el mismo potencial que los hombres (o mas) pero me molesta ver que el 10% de este blog sea informacion y el resto sean alusiones a que sos mujer, rubia (o no?), geek (muuuuuchas veces geek) y todo el tiempo intentando hacer comentarios graciosos (que no lo son).. todo un iman para esta clase de “hombres”

    sinceramente me parece un insulto a las mujeres a quienes respeto tanto no por ser rubias o por que me sorpreda verlas con una laptop…

    ni hablar de la asimilacion de objetos y pelotudeces sin sentido a los geeks… geeks es OTRA cosa, bueno, era..

    me voy a leer slashdot, es la ultima vez q le doy una oportunidad a la “blogosfera” y a sus buzzwords-fans

    sorry, no es en contra tuyo especificamente, es en contra de mucha gente en general..

    salvo por el de punto geek, ese si que es un idiota total..

    ah por cierto, mi nombre es ignacio y esta es mi pagina (www.ownd.com.ar), puteame todo lo que quieras y decime marta si te pinta, no escondo mi nombre ni mucho menos, simplemente tengo un apodo

  4. War, o Ignacio, o como sea, realmente lo de blog interesante o aburrido o plomazo o lo que sea, queda a criterio del visitante. No tenés por qué volver si no te gusta.
    Si viste el link en algún lugar importante avisame!! me encantaría saberlo!.

    Otra cosita, si te vas a guiar por la nube de tags, deberías ver que hablo de Twitter mucho mas de lo que hablo de Gadgets (que me encantan), pero ese detalle se te pasó o no daba para el insulto porque casi todos hablamos de Twitter.

    Ah otra cosa,éste no es el único lugar donde escribo, solo que no lo ando poniendo como gran referencia porque no me interesa, quizás debería hacerlo para evitar mal entendidos con gente como vos. En un blog “profesional” soy profesional, en un blog de tecnología hablo de tecnología, y en mi blog hablo de lo que se me ocurre… y si mi mejor idea es hacer alusiones a mi misma será porque éste blog en particular refleja mucho quién soy.

    Si mi blog es un insulto a las mujeres, y la única que se está quejando es Mayra, que casualmente deja los comentarios con segundos de diferencia de los tuyos, será que ni se dan por aludidas, o no les interesa el tema tampoco.

    La verdad que no me dan ganas de putearte… ni acá ni en tu blog, solo pienso que tenés lugares mucho mas importantes donde “expresar tus ideas en contra de mucha gente en general”.

    Saludos

  5. capaz soy la única con dos gramos de cerebro que se dio cuenta de lo mismo que War, o la única que no es conocida tuya y pasa por acá

  6. Mayra, capazzz que sos el mismisimo Ignacio Guerra, o capaz que sos su amiga y se pusieron de acuerdo para molestar, o capaz es pura casualidad… pero si tanto te molesta no tenes por qué volver a pasar 😉

  7. ah! twitter!, si, FUCK twitter me tiene harto twitter y todos los twitter fanaticos! es una mierda! cuando se van a dar cuenta!?

    viendo tu nube de tags y leyendote decir q este blog es para reflejar lo que sos veo q sos una chica twitter-gadget-iphone.. eso si q es raro..

    a mayra la conozco, le pase el link del comment y por eso comenta..

    en fin.. solo queria dejar mi opinion como hago siempre

    sobre mis opiniones.. las voy dejando a medida que leo y me parece dejar mi opiniones, como es este el caso.. y lo hago cada vez q me parece..

    saludos a vos y a toda la blogosfera mediocre, nos cruzaremos un dia en algun evento y talvez viendo tu faceta de mujer real y sin tantas boludeces blogueras cambie de opinion, mientras tanto, mi opinion se mantiene por sobre este blog y sus similares

  8. JAJAJA War, si, tenés razón, soy una chica “a la que le gustan” twitter, los gadgtes “raros” y “funcionales” y detesto al iPhone (de hecho lo critico bastante, pero no leíste tanto).

    Nadie quiere cambiar tu opinión, es más les agradezco a los dos por tomarse el tiempo de pasar y dejar sus comentarios/opiniones, y sobre todo por haber perdido tanto tiempo leyendo y comentando en él.

    Si venís a Buenos Aires quizás nos veamos en algún evento, sinceramente ya no estoy viajando a Córdoba como antes. Si es el caso, espero que vengas a presentarte para al menos poder ver la cara de la persona que se tomó mas de media hora de su vida para dejar comentarios en mi blog, todo un elogio para mi.

  9. Con mucho gusto, opinar no me cuesta nada, por suerte puedo trabajar y criticar al mismo tiempo, es todo un don que tengo..

    si es todo un elogio esto la verdad creo q no entendiste nada, pero bueno..

  10. No no, no me entendiste. Digo que es todo un elogio que sigas perdiendo tanto tiempo acá siendo que no te gusta para nada 😉

  11. Permiso, ví luz y entré.
    Che War Kawasaki, ya que justo leí la cadena de comentarios en un rato el santo gas, entré a tu blog.

    Por lo que veo comenzaste a bloguear a mediados del año pasado, y si mi muestra mas o menos aleatoria (abrí tres o cuatro meses de archivo al azar) no me engaña, tenes una media de tres o cuatro posts por mes.
    En su gran mayoría son videos o imágenes embebidas, y cuando parten de un texto tuyo, éste no supera el par de párrafos. Lo que ví, por lo cortito y al cuete, es más microblogging que otra cosa.(Twittwhat? ;))

    A ver: no me voy a poner en defensor de Jessica (a quien no conozco personalmente), pero para darle tanto palo tendrías que esgrimir una producción bloguera un poco más densa/contundente/trascendente.

    Por aquello de predicar con el ejemplo, no? 😉

    regards

    PS: Si buscabas visitas a tu blog, en mi caso lo lograste. Eso sí, “unique”, el contenido no amerita un bis.

  12. que????? aver.. analogia.. te gustan los autos??? hay alguno que no te guste?? entonces no lo critiques si no podes fabricar uno!

    que argumento mas rebuscado..

    ese blog no lo visita nadie, blogueo aproximadamente desde el 2004, tenia un blog privado en donde posteaba cosas mias y posteaba cosas epicas de internet, dps lo cerre y abri ownd, hago lo mismo pero publico por q me da fiaca averiguar como se hace para q sea privado… no tengo pretenciones de que lo vean mas que mis amigos a ese blog asi que no te alegres por darme una visita..

    de nuevo, me parece un comentario bastante rebuscado..

    critico generalidades y cosas que no me caen bien, si criticara al blog como negocio o como exito, tendria que hacer una critica positiva, ya que seguro que tiene visitas por el motivo que justamente critico…

  13. Por esa analogía que acabás de hacer asumo que te gustan los blogs… y por eso los criticas… porque ninguno llega a ser como a vos te gusta, o te gustaría que fuera, en “representación de los latinamericanos”? (digo, por lo de “entonces no lo critiques si no podes fabricar uno”).

    Sinceramente no sé quién te paso el dato de que éste blog tiene “visitas por el motivo que justamente criticas” porque tiene muchas menos de las que la mayoría de la gente piensa… pero me gusta seguir escribiendo aunque sea para mí sola, hay impedimentos para eso? y al que le guste que se quede, al que no que se vaya… es simple.

    Sigo sin entender por qué seguís perdiendo tanto tiempo de tu vida en leer y escribir en un lugar que te desagrada tanto… pero gracias, porque a fin de cuentas las visitas no son “unique” como las de mi amigo 😉

  14. oh por dios, escribo en chino y no me doy cuenta? sere dislexico? la verdad ya no se que hago que entendes tan poco

    tu blog no tiene nada de malo, como blog es fantastico, hay miles de blogs excelentes y que me encantan y la verdad no critico ni al 1% de los que leo, pr que no hay punto de referencia para criticar un blog, simplemente critico una postura tomada a la hora de escribir que se contradice con lo que defendes..

    pero bueno, no entendes…

    y sigo entrando aca por que me es entretenido, laburo mucho desde casa y aveces me aburro un poco o me tomo un break y bueno, me entretengo leyendo y opinando, solo que esta termino siendo una discusion dado a la falta de entendimiento por parte tuya y de alguna q otra persona.

  15. La postura que criticas exactamente es la de que escriba diciendo que soy yo la que escribe, y agregando apreciaciones personales? eso se contradice al decir que en mi blog escribo lo que quiero?

    Quizás estás criticando mucho pero sin ser demasiado específico con la crítica, y ése sea el mayor problema de “entendimiento”…. criticar sólo porque sí es muy fácil…

  16. No se de la discusion, porque lei 2 mensajes pero en el 1º de War, es VAYA con Y no Valla, valla con LL es la de saltar… =)

    “se vallan todos al campo a oler mierda de vaca

    chau”

    Pasaron varios dias, pero con suerte lo lee alguien y aprende =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *