Video llamadas desde Facebook

Por más geeks que sean, todos tenemos amigos en Facebook que litealmente no saben salir de ahí, que no usan Gtalk, Skype y ni siquiera saben cómo usar el MSN (que ya a estas alturas es a prueba de nenes de 2 años!), y que se comunican enteramente por Facebook y muchos de ellos solo saben usar ese chat!. También tenemos en Facebook contactos “laborales” a los que no tenemos ganas de darles nuestros datos, y con los que necesitamos entablar algún tipo de charla para organizar y arreglar algún tipo de llamada.

Para esos casos, sería ideal que podamos compartir con estas personas que hay una aplicación llamada “FriendCam” que justamente permite que podamos hacer video llamadas desde Facebook con los contactos que tenemos ahí, de modo gratuito.

Los más adictos a Facebook que se pasan todo el día hablando con sus contactos, pueden incluso elegir una función que se llama “shuffle” para elegir de modo aleatorio un contacto de la lista con el cual entablar la llamada de video.

Ahora no hay más excusas para vernos con los que están lejos y que no saben usar el MSN, y no hay mas excusas para que nos dejen mensajes privados en nuestro wall 😉

Vía tecnologiadiaria

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Video llamadas desde Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *