Volver al futuro…. en el pasado actual (?)

Ayer se armó todo ese lío de confusión respecto de los 25 años del lanzamiento del DeLorean del Doc Emmett Brown, que en realidad seteaba el auto para que viajara al 2015 así que todavía tenemos tiempo para ver que las cosas que se veían en esos momentos, en la memorable Back to the Future. Fabio hizo un post explicativo al respecto que está super completo y les recomiendo que lo lean.

Por ejemplo, Ceci nos deja una comparación excelente de las imágenes de Marty McFly a los 47 años vs Michael J. Fox en la actualidad con 49 años (y Parkinson), en donde vemos que el actor se conserva mucho mejor de lo esperado en la década del 80’s!

Para todos los que siguen preguntándose “para cuándo la ropa que se auto-ajusta al cuerpo” y “para cuando la tabla de skate que flota” les tengo buenas noticias… Por lo menos la tabla ya existe!!!!!

Acá les dejo el video de cómo funciona en la realidad:

Vía mundoextraordinario

Be Sociable, Share!

8 thoughts on “Volver al futuro…. en el pasado actual (?)

  1. mmm… me voy a ibay a comprar una,jajaja… aunque seguramente necesitamos esa base como superficie ineludible y sera lo que lleve ruedas, pero nadie podrá sacar la emoción de usar la Hover Board, aunque sea un instante jaja… En fin, manos a la obra, porque falta poco para el 2015 y mucho por hacer, yo me encargo de la fusión nuclear…

  2. Pero es excelente pensar que esto pueda llegar a ser tan simple… en 5 años anda a saber en que estamos!!!!!!

  3. No están complicado hacer que flote, sólo se necesitan unos buenos imanes. Lo que sí es complicado y, creo yo, es lo que retrasa su producción es “cómo rayos freno!” Imagínense que van sobre su Hoverboard a toda velocidad y de repente se les cruza una viejita. ¿Cómo se detiene algo que no tiene fricción con nada?

    Cuando se solucione eso…

  4. jajajaja, me gustó el “¿cómo rayos freno?”, peeeero, si no podés frenar, tampoco podés doblar, ¿no?

  5. chicos basta con bajar un piecito y tocar el piso para frenar, doblar 😛 es simple no se compliquen jajajaja

  6. Jajaja! verdad, pero no creo que sea tan simple. Al menos, no lo es con el skate 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *