Workstation super compacta

Leyendo mi blog se pueden ir dando cuenta muy rápido en qué estoy pensando y qué tipo de material estoy buscando en Internet, según mis necesidades. En éste caso, como les vengo contando, estoy buscando la manera de convertir mi habitación en oficina, pero también y mientras tanto, sigo trabajando en mi mesita portátil con la notebook.

Por lo que estoy viendo, me inclino por las workstations compactas, que tienen todo cerca, a la mano, y que puden usarse en varios lugares… y ésta que presentan en gizmodiva me pareció genial:

Image Hosted by ImageShack.us

Buscando un poco más sobre el asunto, y porque realmente me interesan éste tipo de escritorios, me enteré que se trata simplemente de un “concepto” pero que me dió algunas buenas ideas para llevar a la práctica. La idea fue diseñada por el portugues Daniel Duarte, con la ayuda de Márcio Frias y Sónia Triginho, como una necesidad de mezclar su tabla de DJ con su notebook en el mimso lugar. Acá la podemos ver en su esplendor:

Image Hosted by ImageShack.us

Me dió muy buenas ideas para aprovechar espacios en mi habitación, lo que les estaré mostrando muy prontito cuando la termine 😛

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Workstation super compacta

  1. Bueno, llegue a vos por twitter, y me parecio interesante tu disenio. Como usuario de notebook y macbook, te sugiero hacerle ventilacion a la base de la mesa. Pueden ser agujetitos, o una plataforma que la separe de la chapa de abajo. Eso permitiria ventilarla, particularmente quienes vivimos utilizandola las 12/18 horas que uno la usa.
    Slds.

    Jorge H.Toledano

    en twitter tole
    en fb. tal cual mi nombre.

  2. Casi, igual arrimo bastante.
    bueno: aprovecha el poco espacio
    malo: le falta respaldo
    segun mi criterio va primero comodidad despues espacio a ocupar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *