Cantando bajo la lluvia

Con la tormenta que padecimos anoche en Buenos Aires me puse a reflexionar y me di cuenta que este era el post ideal para ese momento… la mejor manera de salir a cantar bajo la lluvia, pero con paraguas!

La idea es que las gotas vayan tocando cada color y este suene de modo diferente del anterior, formando una melodía… no sé que tan bien le pueda caer esto al resto de los peatones que caminen apurados, o que tanto nos convenga usarlo si vamos solos a la noche caminando por una calle desierta 😛 pero que es original no se puede negar!

Vía chicageek

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Cantando bajo la lluvia

  1. jajajaja, es genial.
    Calculo que terminará siendo insoportable como los jueguetes musicales de mi hijo, pero siempre se puede apagar el sonido y volver a encenderlo cuando tengas ganas… o hacer mi truquito de las pilas un poco gastadas 😉

  2. mmmm… compraría muchos, colocaría los sensores en mi techo… y ahí sería feliz porque tendría un techo musical jaja… pobres vecinos pero bue.
    Ahora bien, que cosas que inventan… lindo para entretenerse un rato..

  3. No salgo cuando el dia esta lindo por que habria de salir cuando llueve?.No salgo por razones medicas: fiebre (del Mundial).Que tiempos aquellos jugando a la pelota bajo la lluvia. BTW esos no son los colores de google?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *