Felíz Navidad Tecnológica

Como ya la mayoría de ustedes habrá notado, soy una fanática de los gadgets en general, y realmente me tocó pasar una Navidad High Tech…

Comenzando de izquierda a derecha y de arriba a abajo… el Arbolito infaltable es “normal”…. pero vamos con los detalles sobre la chimenea/hogar… empezamos con un reloj aromatizador automático de ambientes que cada 45 minutos llenaba la casa de olor a coco y vainilla (realmente exquisito), al lado justo empieza el home theater de Philips con sus 4 parlantes distribuidos a lo largo de la repisa de la chimenea eléctrica separados por el Papá Noel. A continuación podemos ver el tremendo televisor Philips de 42” “ambilight”, con otros 3 parlantes agregados debajo completando el set del home theater de la chimenea. Debajo justamente de éste gigante de la TV tenemos el DVD player de Philips obviamente, que graba y reproduce (si si) con capacidad para 5 cd’s, y justo debajo de éste tenemos también un equipo de música con otros dos parlantes mas grandecitos… todo de la colección de Philips.

La foto la saqué con mi camarita Kodak easy share de 6.2 megapíxeles, mientras trabajaba hasta las 2 am con mi notebook Compaq Presario V2000 (soy la menos, ya lo se!), y mis primas de 19 y 13 años se entretenían con una notebook LG de 17″ y una tremenda bestia de maquina de escritorio (core duo, placa nvidia, 200GB de disco y nomeacuerdocuantos GB de RAM 😛 con un monitor LCD de Philips de 21″) respectivamente. Hasta que largamos todo y nos fuimos con la pirotecnia… único invento capaz de alejarnos de las computadoras!!!!!

Ah, y no les conté porque no se vé, pero justo atras mío había un aire acondicionado de LG art cool nosecuanto que tenía tantas funciones copadas que creo que no le encontré todas, pero al menos lo intenté un buen rato mientras jugaba con el control remoto… no se ven el resto de los televisores de la casa, ni las otras computadoras, ni los otros aire acondicionados, ni los cool gadgets del baño ni el modem wifi que nos mantenía a todos conectados, pero podría decirse que es un buen lugar donde un geek puede pasar la navidad 😉

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Felíz Navidad Tecnológica

  1. lali… mi querida… me encanta la gente como vos que no pone ni foto ni nombre ni site propio y dice pavadas por el estilo. Espero sigas visitando muchos mas posts y dejando comentarios

Comments are closed.