HTC Desire HD

El HTC Desire HD destaca sobre todo por una cosa, el tamaño de pantalla. Sus 4,3 pulgadas de tamaño con una resolución de 480×800 píxeles es algo que una vez que lo tienes en la mano luego todo se te hace pequeño. Esto es algo que de antemano a algunos puede que les sea motivo para desechar este móvil al buscar algo más pequeño y discreto.

Otro de los aspectos que más llaman la atención, y esta vez sí que Htc ha dado en el clavo, es su cuerpo. Está realizado a base desde una pieza única de metal muy al estilo del ya conocido Htc Legend pero sin ser el tono de aluminio que nos trae este terminal. Es un tono cobrizo, quizás le da una seriedad y un señorío además de una dureza que pocos terminales poseen en la actualidad.

En cuanto al funcionamiento del terminal solo decir que estamos ante la gama más alta de terminales de Htc por lo que lo raro sería que tuviese algún tipo de problemas o fallos en este aspecto. Su procesador de 1Ghz unidos a sus 768 Mb de memoria RAM hace que todo el sistema vuele incluido la apertura de las aplicaciones, el cierre de estas y las transiciones, en general todo va muy rápido.

Y personalmente estoy enamorado de este terminal, bueno por eso me compre uno, y es una pasada.

publicado por @cube1977

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *