Crysis 2

Ver Crysis 2 funcionando en una consola de sobremesa es extraño. Por un lado, menos mal, acaba de una vez por todas con la eterna (e inútil) discusión sobre si una Xbox 360 o una PlayStation 3 sería capaz de hacer correr el CryEngine. Pero por otro lado tiene cierto regusto amargo: Crytek nació, creció y se hizo mundialmente famosa gracias al PC.

Cuando un juego pretende meterte en medio de una invasión alienígena es básico que todos los elementos estén muy bien atados para que la ilusión vivida, esa sensación de estar realmente ahí, no se rompa en ningún momento. En este sentido ‘Crysis 2’ hace su trabajo de forma excelente. Hace creíble la realidad ficticia de estar en Nueva York en pleno año 2023 con un puñado de aliens destrozando todo lo que tocan a nuestro alrededor.

Te gustará: si buscas un FPS sólido, con una buena duración (la campaña ofrece aproximadamente unas 10 horas), una buena historia de ciencia ficción, con gráficos potentes y cierto toque estratégico.
No te gustará: si buscas un FPS directo en los que no haya que pensar mucho o que tenga un multijugador revolucionario con el que sustituir a tu multijugador preferido actual.

publicado por @cube1977

Be Sociable, Share!

One thought on “Crysis 2

  1. Vamos a ser sinceros… el juego es genial, excelentes gráficos, sonido, me pareció excelente, salvo… lo muy fácil que es (lo pase en Supersoldier)y los pocos desafíos en el.
    La falta de Bosses (jefe) fue una gran desilución, comparado con los anteriores Crysis.
    Muy buen juego, pero en mi opinión, no le gana al primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *