12 de mayo “día nacional de la #teta”

FotosUpload.com

Primero quiero aclarar que no me volví loca, ni estoy cambiando la temática del blog para obtener visitas, así que si entraron sólo por eso lo siento mucho 😛

La cuestión fue simple, y Fede lo explica genial:

La comunidad de Twitter demostró ser viral al colocar una palabra tan graciosa como #teta primera en Hashtags. La idea en un momento fue llegar a ser un Trending Topic pero la verdad es que la elección de los mismos es bastante incierta. Sin embargo es un hecho que fue el hashtag más nombrado del día en Internet y la manera de lograrlo fue simple, tirando una idea cuyos únicos beneficiarios fueramos todos y no una sola persona.

La verdad es que hoy llegué bastante tarde a la movida porque para poder trabajar mejor no me conecté a Twitter por un buen rato, y cuando llegué encontré a todos diciendo #teta… lo mejor es demostrar que todos juntos logramos lograron hacer de #teta la palabra más nombrada del día de ayer, alcanzando colar por primera vez entre los primeros puestos de hashtags una palabra latina!

Imágen vía ffffound

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “12 de mayo “día nacional de la #teta”

  1. No me quedo muy claro el beneficio de nombrar una palabra y que sea primera en el hashtags, y que hace suponer que teta es una palabra latina? puede ser un acronimo? digo ya que el origen no es exacto

    La palabra teta no es graciosa, sabes que si es: en The IT crowd cuando (Moss y Roy) convencen a Jen de que tiene internet en una caja con un led parpadeando.

  2. @cristian Lo loco es haber logrado algo todos juntos como comunidad. Es la primera vez desde que uso Twitter en que nadie mira en el ojo ajeno y se pone las pilas…ojalá algún día podamos unirnos en algo más productivo pero esta fue la primera prueba y salió bien…tal vez fue una pavada como decís pero al menos pasamos un buen rato unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *