Back in Business!!!

Hace un tiempo recuerdo que les contaba que AMO mi notebook…. y si, la sigo amando, pero odio el soporte que esta teniendo HP con la cantidad de despidos a nivel mundial que la crisis económica está causando… Lamentablemente esta vez me toco padecer más de 15 días desde la fecha del reporte que no me entregaran el cable cargador de mi notebook, y no fue hasta que me quejé en HP Customer Service Internacional de que iba a hacer una denuncia en Defensa del Consumidor en Argentina porque no podía ser que estando en garantía no se dignaran a mandarme una pieza (la cual ya es la 2da vez que se rompe!) porque están sin stock… mis palabras casi exactas fueron “yo no tengo la culpa que fabriquen accesorios cada vez mas pedorros que se le rompan a todo el mundo y se queden sin stock en menos de 2 días por la cantidad de reclamos, hagan las cosas mejor y sólo las van a tener que mandar una vez, dame con tu supervisor!”.

Después de terminar esa frase (poco efectiva en nuestro país, pero que en “call centers” respetables tiene un peso bastante importante), la señorita que me atendió me dejó en espera por unos 10 minutos hasta comunicarme que habían conseguido stock de lo que yo necesitaba y que me lo iban a estar mandando lo antes posible… volvi a amenazar con que tenía que llegar antes del lunes próximo porque sino la denuncia a Defensa del Consumidor era irrefrenable…. y voilá! menos de 36hs después estoy escribiendo esto desde mi propia compu xD (amo la experiencia de haber trabajado en call centers internacionales respetables!).

Por el lado “amable” de la cuestión, mi Nokia N97 y mi BlackBerry 9000 nos pusimos mas al día que nunca… considerando que eran mis únicos medios de comunicación con el mundo “virtual”, encontré más de un beneficio que no había percatado antes, así que eso es algo positivo que destaco al respecto.

Cuestión? estoy super atrasada en todos los sentidos, mi Google Reader es imposible, tengo posts para hacer que ni siquiera sabía que existían, abandoné mi granja de FarmVille por más de 2 semanas y me está costando mucho trabajo volver a ponerme al día, y veremos si mañana puedo sacar un nuevo resumen semanal (como se me estan complicando… y yo que pensé que iban a ser tan fáciles!!!!).

Espero que no me hayan extrañado demasiado (pedazo de guachos no me extrañaron nada, bajamos las visitas a la mitad!!!) así que pongamonos las pilas nuevamente xD prometo volver a ser YO lo antes posible xD

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Back in Business!!!

  1. Yo tuve la misma sensación frustrante cuando se malogró mi disco duro y no -casi- pierdo mis más de 2000 horas de música. Y anduve sin PC ni tecnología por 2 semanas, cuando volví a estar “online” fue terrible chocar con los mil y un pendientes.

    Ah! eso sí, esos 15 días fueron unas espectaculares vacaciones en la playa :)

  2. Me sorprende la mala atención por parte de la gente de HP en estos momentos…

    Hace poquito más de un año, estando mi notebook en garantía, tuve un problema con el cargador y la batería de la misma, los cuales repusieron … no te miento, pero en menos de una semana con solo un par de pruebas muuuuuuy básicas pero que puse mi mejor espero en realizar …

    No estoy muy al tanto del hw bajo marca ‘HP’ propiamente dicho, pero lo que es Compaq, A-PES-TA Jessy. Averiguá un poco sobre los 101 defectos que trajo la serie F500 … y yo pensé que había zafado por tener un F755 😛 iluso… ya estoy sin placa de red y grabadora de dvd-rw :(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *